Måns Zelmerlöw, ganador de Eurovisión, comienza su carrera con ‘mala pata’

El cantante –que ha tenido que acudir a algunas citas en muletas- tiene por delante el verano más ajetreado de su vida, en que podría volver a cantar delante de la Familia Real sueca

Llegar a Eurovisión es una carrera de fondo y si no que se le lo digan al ganador del festival, Måns Zelmerlöw. El cantante de 28 años se preparó durante meses para darlo todo en Viena. Largas jornadas de ensayos, viajes, pruebas y mucha preparación para el gran día, han dado como resultado que el representante sueco vea su salud resentida. Aunque su espectáculo no se caracterizara por una coreografía especialmente compleja, el artista se ha hecho daño en un pie y tuvo que comenzar su gira con muletas.

nullVER GALERÍA

Convertido ya en el héroe nacional, tras regresar a su país con el triunfo en la mano, miles de personas esperaban a Måns Zelmerlöw en el Grona Lund, el parque de atracciones de Estocolmo, para su primer gran baño de masas. El cantante no defraudó a su público, sin embargo tuvo que valerse analgésicos y de muletas, antes y después de subirse al escenario, ya que sufría una inflamación en el pie debido al esfuerzo de los días anteriores.

Esta fue la rutina para el artista durante unos cuantos días. El que fuera participante de Idols en el año 2005 -programa en el que obtuvo un quinto puesto- ha tenido que acudir durante unos días a los conciertos y citas con los medios de comunicación apoyad muleta. Aunque eso sí, a la hora de subirse al escenario, Måns hizo un esfuerzo y la dejó entre bambalinas.

Just finished rehearsing and now off to London. #theheroestour

Una foto publicada por Måns Zelmerlöw (@manszelmerlow) el

Lo cierto es que ganador de Eurovisión parece haberse repuesto rápido del contratiempo. Dos días después, cuando sus fans se agolpaban en la ciudad de sueca de Odakra para vitorearle, fue él mismo el que se encargó de comunicar a través de sus redes sociales que ya se encontraba mejor. Tanto es así, que el cantante se acercó hasta una pista de pádel cercana para jugar durante dos horas y así soltar adrenalina antes de un concierto al que acudieron 15.000 personas.

Måns Zelmerlöw tiene por delante el que probablemente sea el verano más ajetreado de su vida, así que es importante que esté en plena forma para todas las citas que tiene cerradas con The Heroes Tour. A estos compromisos se podría sumar uno muy especial, la actuación que se organiza de forma tradicional con motivo del cumpleaños de la princesa Victoria de Suecia, y en la que suelen participar los representantes suecos en Eurovisión.

Aunque la actuación todavía está sin confirmar y todavía se desconoce el programa que tendrá lugar el 14 de julio, cuando la Heredera cumpla los 38 años, algunos medios del país aseguran que tanto la princesa Magdalena –que le contrató en el año 2009 para que cantara en la despedida de soltera de una amiga-, como Sofía Hellqvist son grandes aficionadas a la música del cantante, un motivo más para que Måns Zelmerlöw participe en este cumpleaños. Algo que no le pillaría por sorpresa, puesto que ya lo ha hecho en varias ocasiones, la primera fue hace ocho años cuando formó un dueto con Carola Häggkvist, ganadora de Eurovisión del año 1991. Esta pareja es la que suena ahora como favorita para amenizar el Día de Victoria.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más