Malena Costa, Carla Pereyra... las WAG'S se llevan a sus chicos de vacaciones

Algunos futbolistas han comenzado ya sus días de descanso en destinos tan paradisíacos como las Maldivas o tan cosmopolitas como Nueva York

Aún quedan algunas competiciones aisladas así que algunos futbolistas todavía no han podido decir eso de “adiós por vacaciones”. Sin embargo, otros sí que han hecho ya las maletas, han colgado las botas y la camiseta y se han cogido un avión para poner rumbo a un merecido descanso. En pareja o con amigos, ha llegado el momento de reencontrarse con la familia, disfrutar de los pequeños placeres que suponen un baño en el mar o un partido de béisbol y sobre todo de desconectar y coger fuerzas, porque luego las vacaciones se pasan más rápido de lo que quisiéramos.

En pareja se han ido los atléticos Mario Suárez, El Cholo Simeone y Diego Godin. Mario y la modelo Malena Costa se subieron a un avión para visitar Nueva York, ciudad en la que se encontraron con unos "excelentes anfitriones" David Villa y su mujer Patricia González. La Gran Manzana con su oferta de tiendas, de cultura y deportiva es un destino más que atractivo para esta pareja, que ha cambiado en este caso el sol por el asfalto.

Justo lo contrario han hecho Carla Pereyra y Diego Simeone que están en su particular paraíso en las islas Maldivas. Paseos por la orilla blanca de una playa, baños en aguas cristalinas y lo más importante: “¡Reirse y divertirse cada momento juntos!”.

Al final del dia.. Lo mas importante es reirse y divertirse cada momento juntos! #love #mylove #maldivas #maldives

Una foto publicada por Carla Pereyra (@carlitaperey15) el

También con su novia Sofía Herrera se ha marchado Diego Godin a su tierra natal, Uruguay. Un fin de semana con la familia en el campo es una manera perfecta de dejar atrás las tensiones de la temporada y afrontar con otro humor lo que vendrá. Dentro de poco podrían compartir penas y alegrías con el Kun Agüero de quien se dice podría dejar el Manchester City y regresar a Madrid (al Atlético). Él ha estado en Nueva York, respirando el aire puro de Central Park y compartiendo anécdotas con Will Smith. Un buen plan ¿no?

Partiendo para Uruguay. Qué lindo volver a casa!!

Una foto publicada por Diego Godín (@diegogodin) el

Mientras Iker Casillas y Sergio Ramos se concentraban con la Selección española en Madrid, otros de sus compañeros se reunían también, pero con sus amigos y en la playa. Gareth Bale escogió las aguas de Marbella para ponerse a los mandos de una moto acuática y surcar las olas. El escocés se relajó luego en una tumbona con sus amigos aunque primero demostró la habilidad que tiene si se pone al volante de este vehículo. Aunque si hay alguien a quien le gusta navegar es a Cristiano Ronaldo.

Nice boat hein?

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

El portugués está en la Costa Azul aprovechando unos pocos días libres que tiene antes de concentrarse con su selección para preparar un partido, valedero para la clasificación de la Eurocopa 2016. A bordo de un yate, enseñó a sus amigos cómo celebrar los goles, tal vez está ensayando algo nuevo para la próxima temporada: dar un giro en el aire y quedarse con los brazos tensados hacia abajo. A ellos pareció gustarles porque trataron de imitarle, pero ¿le gustará a la afición?

Más sobre

Regístrate para comentar