Manu Tenorio lanza su nuevo disco, el primero tras ser padre: ‘Pedro ha venido a la vida a llenarme de luz y energía’

El artista ha lanzado 'Con el alma encendida', su séptimo trabajo en el que ha volcado toda su energía y vivencias personales

Está en uno de sus mejores momentos y se le nota. Con energía, lleno de ganas y emociones que transmitir al público y con nuevos temas bajo el brazo para hacerlo. Manu Tenorio ha lanzado al mercado su séptimo disco, Con el alma encendida, un trabajo que ve la luz después de tres años en los que algo fundamental ha cambiado su vida: el nacimiento de su hijo Pedro. “Cuando tienes un hijo te vuelves más sensible, más vulnerable, pero esa sensibilidad ha servido para componer con un estado anímico más entusiasta” aseguró el artista a HOLA.com durante la presentación.

m-manu-tenorio2VER GALERÍA

Después de cantar tres temas en directo, Se me eriza la piel, Sin Pausa, sin prisa, cuyo vídeoclip se grabó en los Fiordos noruegos a bordo del famoso Hurtin Gruten, y Paso a paso, una nana que compuso inspirándose en su bebé y con la que, se notó, se emocionó mucho, Manu nos contó lo que los fans podrán encontrar en este disco, ritmos pop-rock, canciones energía, más intimistas y personales, una auténtica “paleta de colores” con la que ha compuesto este repertorio. “Estoy en un momento fantástico en el que canto con una energía muy positiva” aseguró. Escuche a continuación la entrevista completa con el artista.

En estos tres años en los que ha estado preparando este disco, producido por él mismo junto a Fidel Cordero y Javier Catalá, ha podido pasar mucho tiempo y disfrutar con su hijo Pedro, que acaba de cumplir dos años. “He podido disfrutar mucho de mi hijo. Sacarle por las mañanas a que le diera el sol, llevarle a la guardería…”.

manu-tenorio1VER GALERÍA

Se le ilumina la cara cuando habla de él y es que ya lo admite. “Pedro ha venido a la vida a llenarme de luz y energía”. Y eso se nota en su música y en su mirada, claro.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más