Máxima expectación ante la inminente salida de Isabel Pantoja de la cárcel

Agustín Pantoja ha abandonado Cantora y se dirige a la prisión de Alcalá de Guadaira para recoger a su hermana

Cantora es un ir y venir de gente ante la inminente salida de Isabel Pantoja de prisión. La cantante ya fue informada el pasado miércoles de que se le había concedido su primer permiso penitenciario de cuatro días por la jueza de vigilancia penitenciaria número 2 de Sevilla y desde entonces su salida tiene en vílo a familia y seguidores. Seis meses han transcurrido desde su ingreso en la cárcel de mujeres de Alcalá de Guadaira y en este momento la expectación es máxima. Los medios de comunicación se agolpan a las puertas de la prisión esperando el acontecimiento. Agustín Pantoja ha salido solo de la finca y no ha querido hacer ninguna declaración, pero se dirige a la cárcel. Recordemos que fue él quien trasladó a su hermana el pasado 21 de noviembre a la prisión sevillana y él mismo ha sido quien ha ido a recogerla. Pasadas la 13:00 el hermano de Isabel hacía su entrada en la prisión entre un gran revuelo de cámaras y fans.

En el interior de la finca en estos momentos está la madre de Isabel, doña Ana, su hermano Bernardo y el peluquero de Isabel Pantoja. Alrededor de la 13:00 de la tarde ha llegado Kiko Rivera con su hijo, Francisco, que le llevaba en brazos su novia, Irene Rosales, y en el coche de atrás llegaba Anabel Pantoja con el hijo de María Isabel Pantoja. Los nietos de la cantante ya están en la finca.

isabel_pantoja2

Por su parte, su hijo Kiko Rivera esta misma mañana desayunaba en Casa Esteban, tal y como apuntaba en las redes sociales y desde allí se ha trasladado con su hijo a la finca. Este fin de semana le veíamos disfrutar de un día en la playa con amigos en Medina Sidonia a la espera de poder reunirse con su madre. Por su parte, María Isabel Pantoja continúa en el reality Supervivientes y no podrá disfrutar de la compañía de su madre, aunque la cantante lo hará de su nieto, que está al cuidado de Dulce, mientras que Anabel Pantoja optó por no acudir a su cita en Madrid con el debate de Supervivientes para, segun sus propias palabras, "estar cerca de mi tía" en el momento en que ésta llegue a su finca. Todo apunta a que su salida se producirá en las próximas horas.

En el primer permiso ordinario concedido a la cantante se señala que Isabel Pantoja tiene que pernoctar en su finca gaditana de Cantora y que, como sucede siempre con este tipo de permisos, si durante el día se trasladase a otro provincia, tendría que comunicarlo al juez de vigilancia penitenciaria.

isabel-pantoja1VER GALERÍA

La pregunta es qué y cómo se encontrará Isabel Pantoja a su familia medio año después de haber sido privada de libertad. Kiko Rivera tiene buenas noticias, de las que Isabel Pantoja ya ha sido informada, su próxima paternidad y el anuncio de su boda con Irene Rosales. La prometida de Kiko difundía este mensaje en redes cuando se cumple un año de su relación: "Gracias mi vida por este año tan maravilloso que he tenido junto a ti, el resultado de la felicidad que tenemos es el bebe que estamos esperando. Te quiero con locura cariño".

Más sobre

Regístrate para comentar