Pilar Rubio 'cambia' a Sergio Ramos por un concierto de rock con amigas

La colaboradora de 'El Hormiguero' y bloguera de HOLA.com disfrutó del espectáculo de AC/DC en compañía de Vania Millán y Luján Argüelles

¿Un concierto de uno de sus grupos favoritos y además poder disfrutarlo entre amigas? ¡El mejor plan para terminar el fin de semana por todo lo alto! Al igual que otros miles de seguidores incondicionales de AC/DC, Pilar Rubio acudió al estadio Vicente Calderón de Madrid para vivir una noche muy especial escuchando el mejor rock de la mano de la legendaria banda. La colaboradora de El Hormiguero y bloguera de HOLA.com 'cambió' por unas horas a Sergio Ramos por la compañía de su 'cuñada' Vania Millán y Luján Argüelles con las que se lo pasó en grande.

Pilar RubioVER GALERÍA

Las tres amigas llegaron al recinto muy conjuntadas, en tonos grises y negros, con vaqueros rotos, botas y gafas de sol. Cada una en su estilo, le dieron el toque de color al look con una original cazadora en tonos rojos, en el caso de Pilar, un top ancho naranja y bolso azul, en el de Vania, mientras que Luján se decantó por un llamativo bolso mostaza. "Una vez más, simplemente AC/DC. Estoy preparando un post del día. \m/ @vaniamillan @LUJAN_AR", escribió en su perfil personal de las redes sociales tras disfrutar del concierto nuestra bloguera, a la que ya se le empieza a notar la 'tripita'. "Al final la rubia y la morena me han liado @pilarrubio_oficial @lujanarguelles .... #concierto #acdc 🎉🎸🎸🎶🎶🎶", añadió Vania.

- Pilar Rubio, sobre su embarazo: 'Sergio quiere una princesita, pero niño también nos gusta'

- Pilar Rubio, una mamá con estilo

Pilar RubioVER GALERÍA

Fue a principios del pasado mes de mayo cuando Sergio y Pilar anunciaron a través de las redes sociales la feliz noticia de que están esperando su segundo hijo. "Hoy queremos celebrar con todos vosotros que pronto Sergio Jr. va a tener un hermanito o hermanita", publicaron junto a una preciosa y entrañable imagen en la que posaban junto a su hijo.

Después de superar el primer timestre, la presentadora confesó recientemente que después de pasarlo "fatal" ahora ya se va encontrando mejor y que este segundo embarazado lo está viviendo de manera diferente, “con más tranquilidad”, dado que quiere pasar tiempo con el pequeño Sergio: “Trabajo menos para estar con mi hijo. No quiero agotarme ni cansarme, pero sí disfrutar con mi pequeño".

¿Y sobre el sexo del bebé? Ella confiesa que no le importa si es niño o niña, aunque parece que el jugador del Real Madrid tiene especial ilusión en que sea niña: “Sergio quiere tener una princesita, pero niño también nos gusta para que jueguen juntos”. Respecto a los nombres, como todavía no saben qué será, ellos ya van teniendo algunas ideas en mente, aunque no son definitivos. “Tengo nombres que me gustan a mí y que le gustan a Sergio, es un tira y afloja. De niña me gusta mucho Ginebra”. “Me gustan los nombres escandinavos y a Sergio más de aquí, más clásicos. Tiene que ser algo que nos guste a los dos”, añadió.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más