Primer permiso penitenciario

Muy sonriente y tirando besos, Isabel Pantoja sale de prisión

Seis meses después de ingresar en Alcalá de Guadaira, la artista se dispone a pasar en casa junto a los suyos los próximos cuatro días

Ha llegado el momento más esperado. Han sido seis meses los que ha estado separada de su familia, cumpliendo condena en la cárcel de Alcalá de Guadaira pero ahora por fin podrá pasar algunos días en su casa. El revuelo es máximo por ver la primera imagen de Isabel Pantoja después de seis meses en prisión. Las cámaras y sus seguidores se han agolpado a las puertas de la prisión para captar la imagen más buscada, la de Isabel en libertad.

Máxima expectación ante la inminente salida de Isabel Pantoja de la cárcel

isabelpantojagtres4VER GALERÍA

Con gesto sonriente y paso firme, Isabel Pantoja, sin gafas de sol, abandonaba las dependencias penitenciarias vestida con blusa roja, pantalón blanco y tirando besos. La felicidad se vislumbra en su rostro. Pese a los nervios del momento, la cantante no se ha olvidado de despedirse de compañeras y funcionarios y ha salido de la mano de su hermano Agustín, aunque sin querer hacer declaraciones. En el parking la esperaba el coche que la trasladará junto a los suyos. Un paseíllo en el que hemos visto a una nueva Isabel, decidida y firme, dispuesta a vivir unos días en libertad.

isabelpantojagtres1VER GALERÍA

Ha sido su hermano Agustín quien han ido a buscar a la artista a la prisión y han salido juntos en coche rumbo a la finca Cantora en Cádiz, que es donde tendrá que pernoctar y que, como sucede siempre con este tipo de permisos, si durante el día se trasladase a otro provincia, tendría que comunicarlo al juez de vigilancia penitenciaria.

La cantante ha comenzado ya a disfrutar de un primer permiso de cuatro días, en los que se reencontrará con los suyos a los que solo ha visto en contadas ocasiones desde el pasado 21 de noviembre. En su finca Cantora ya le esperan su hijo Kiko Rivera y su nieto Francisco, que han llegado alrededor de la 13:00 a la finca en compañía de la novia de Kiko, Irene Rosales, así como su sobrina Anabel, que ha llegado también con Alberto, el hijo de María Isabel Pantoja. Doña Ana, madre de la cantante, su hermano Bernardo, y su peluquero también esperan con impaciencia en el interior de la finca familiar el feliz reencuentro.

Poco después de su salida, Kiko lanzaba un mensaje en sus redes sociales. "Por fin llego el día. Te quiero mamá estamos ansiosos por tenerte aquí!". Un día antes, Anabel expresaba su dicha: "Mañana si lloro será de alegría por personas q merecen y me hacen la vida fácil".

A las 14:45 ha hecho su entrada en Cantora. Lo siguiente serán besos, abrazos y ¿por qué no? lágrimas de emoción de reencontrarse con Isabel Pantoja después de tanto tiempo.

isabelpantojagtres3VER GALERÍA

El pasado 21 de noviembre Isabel Pantoja ingresó en la cárcel de Alcalá de Guadaira para cumplir una pena de dos años por blanqueo de capitales. Desde entonces ha disfrutado de varios vis a vis con su familia, a los que habitualmente acudían sus hijos Kiko e Isa, su hermano Agustín y su sobrina Anabel. A todos ellos les verá estos días y también a sus nietos, los hijos de Kiko e Isa, a los que habrá echado mucho de menos.

Isabel Pantoja disfrutará de un permiso de cuatro días que podría iniciar hoy

Isabel, 'positiva y animada' a la espera de disfrutar de seis días fuera de prisión

Isabel Pantoja consigue el visto bueno de la prisión de Alcalá de Guadaíra para su primer permiso penitenciario

¿Cómo encontrará Isabel Pantoja a sus hijos cuando tenga su primer permiso fuera de prisión?

Serán días para celebrar la próxima boda y el embarazo de su hijo mayor, que será padre de nuevo junto a Irene Rosales, aunque también echará mucho de menos a Isa, que sigue en Honduras participando en el concurso de Supervivientes. Isabel Pantoja ha cumplido sólo una parte de la condena que le fue impuesta, pero a partir de este momento es cuando puede comenzar a disfrutar de permisos. Podría estar además más cerca de conseguir el tercer grado, aunque, hasta que llegue ese momento, disfrutará al máximo de estos días y del cariño de los que la quieren.

Más sobre

Regístrate para comentar