La afición desconocida de Rubén Cortada

El actor de 'El Príncipe' disfrutó de una tarde rodeado de amigos y mostrando uno de sus 'hobbies'. ¿Sabes cuál?

Su papel principal en la serie El Príncipe le catapultó directo a lo más alto de una fama que ya había comenzado a labrarse con apariciones en El tiempo entre costuras o Bandolera, pero Rubén Cortada no se deja intimidar por la fama repentina. Hermético en lo referente a su ámbito personal, el actor cubano ha afirmado en más de una ocasión que "intento que mi vida privada sea mía", por lo que un halo de misterio acompaña siempre al intérprete, que sin embargo dedica su tiempo libre a lo mismo que haría cualquiera: compartir sus aficiones con sus amigos y seres queridos. Unas aficiones que vamos descubriendo poco a poco y que muestran esa faceta desconocida de Rubén Cortada.

Fuera de la pequeña pantalla, donde nos ha conquistado con su innegable atractivo y su duro personaje, Rubén aprovecha los huecos de su agenda para disfrutar de sus hobbies, y uno de ellos es... la decoración. Como ha podido saber HOLA.com, el actor estuvo este viernes por la tarde visitando el exclusivo mercadillo Hanbel, que cada año en mayo aterriza en Madrid para mostrar algunas piezas únicas de mobiliario y decoración con todo tipo de lujos.

Acompañado por un grupo de amigos, Rubén recorrió las instalaciones de este mercadillo temporal en busca de las mejores oportunidades en decoración exclusiva. El guapo actor comparte esta afición con un nutrido grupo de personalidades que cada año visitan Hanbel, desde la Familia Real hasta presentadores, cantantes o actrices. Ana Rosa Quintana, Amaia Montero, Jaime de Marichalar, la infanta Elena, la reina Sofía... han mostrado anteriormente tener el mismo gusto por la decoración que Rubén Cortada.

No es la primera vez que Rubén nos sorprende con uno de sus 'hobbies'. El actor que interpreta a Farooq ha mostrado anteriormente una gran habilidad en la pista de baile, que al parecer le apasiona. Además, practica deporte siempre que puede, concretamente tenis, y por supuesto no deja de lado la moda, un mundo en el que también ha hecho carrera. Nunca ha querido confirmar si su corazón tiene dueña, pero sí asegura que le encantan los niños y que se le conquista con buen humor. ¿Qué mas sorpresas guardará Rubén Cortada?

Más sobre

Regístrate para comentar