Marc Anthony, orgulloso de su 'musa', Shannon de Lima, a la que ha fotografiado en exclusiva para ¡HOLA! Colombia

La modelo venezolana posó espectacular para su marido, que se ha mostrado muy contento con el resultado retuiteando la noticia en su perfil de Twitter: 'Honor trabajar con ella. Te amo chula'

Hace ya seis meses que se dieron el 'sí, quiero' en una emotiva ceremonia celebrada en la lujosa residencia que él posee en Casa de Campo, una localidad situada en La Romana, en la República Dominicana. Y ahora, ha sido precisamente esa provincia testigo de un posado único y muy especial para ellos. ¿El motivo? Acostumbrado a ser el centro de todos los focos, Marc Anthony se ha puesto detrás de la cámara para inmortalizar la espectacular belleza y sensualidad de su mujer, Shannon de Lima, que protagoniza la portada de ¡HOLA! Colombia.

Marc Anthony y Shannon de LimaVER GALERÍA

El artista se ha mostrado tan orgulloso de la sesión fotográfica, que no ha dudado en publicar la portada de la revista presumiendo de mujer. "Tan orgulloso de mi musa. Honor trabajar con ella. Te amo chula", ha escrito junto a la imagen. "You're the best! Te amo mi amor!!!!!! @MarcAnthony @AguaBenditaSW @RevistaHolaCo @holamexico", compartió ella en su cuenta de Twitter.

Forman una de las parejas del momento y, sin lugar a dudas, también un buen equipo, tal y como ha confesado la propia modelo venezolana en una entrevista que concedió en exclusiva para ¡HOLA! Colombia, y que ¡HOLA! México también presenta esta semana en las páginas de su edición.

Por separado ya tienen una increíble influencia así que ¿te imaginas cómo puede ser el resultado si unen sus fuerzas? En las fotografías, en las que Shannon se muestra muy bella y sensual luciendo modelos de la última colección de Agua Bendita, se desprende esa complicidad y esa confianza que el matrimonio comparte. La top, quien actualmente está centrada en su familia y en cuidar de ella, luce una silueta envidiable, pero sobre todo proyecta toda la paz y la felicidad que está viviendo al lado de Marc y de su hijo, Daniel Alejandro.

El triunfo del amor
El romance entre el intérprete puertorriqueño, de 46 años, y la modelo venezolana, de 27, comenzó a principios de 2012, pero rompieron un año después. Fue el pasado marzo cuando Shannon confirmó que se habían reconciliado con una imagen de los dos abrazados. Una segunda oportunidad que culminó en boda, como en el videoclip del cantante Flor pálida, en el que ellos son los protagonistas y viven una romántica historia de amor en la que, al igual que en la vida real, también acaban convirtiéndose en marido y mujer.

Más sobre

Regístrate para comentar