Mireia Canalda y Felipe López presentan a su segundo hijo, Nuno

El pequeño vino al mundo en la madrugada del 27 de mayo, llenando de felicidad a sus papás y a su hemana mayor, Inés, de casi dos añitos

Derrochando felicidad, con una sonrisa de oreja a oreja y muy contentos por la llegada de su segundo hijo, así es como se muestran Mireia Canalda y Felipe López, que han querido compartir su alegría con todos sus seguidores publicando esta preciosa foto en sus respectivos perfiles de las redes sociales. "F A M I L I A L O P E Z ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ #ines #nuno", han escrito junto a la entrañable imagen.

Mireia CanaldaVER GALERÍA

La modelo y el exnadador, que además comparten su 'aventura' de ser blogueros de HOLA.com, pueden presumir de haber formado la familia que soñaban junto a su pequeña Inés, una preciosa y simpática niña que el próximo 7 de junio cumplirá dos años, y el recién nacido Nuno, que vino al mundo en la madrugada del pasado miércoles, 27 de mayo.

"¡Amigos! Ayer nació el querido y esperado Nuno de madrugada. @felipelopez1978 y yo estamos muy felices y ha sido un parto maravilloso. Gracias por estar siempre ahiiiiiiiii", escribió la emocionada mamá después de tener a su bebé entre sus brazos.

Madreeeeeee. Qué pie mas enooooorme!!!!! Como su papi @felipelopez1978

Una foto publicada por mireiacanalda_ (@mireiacanalda_) el

En octubre de 2014, en una entrevista y posado exclusivo para HOLA.com, nos hablaron de su historia de amor, del momento tan especial que están viviendo, de sus proyectos futuros... ¿Un sueño que les queda por cumplir? "Casarnos. A mí me hace mucha ilusión. Sé que Felipe es el hombre de mi vida", nos confesó Mireia con un brillo especial en los ojos. ¿Se animarán a dar el paso?

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más