Sale con un golfista y estudió INEF, ¿conoces a Maribel, hermana de Rafa Nadal?

La hermana del deportista acompaña, sufre y celebra los triunfos del tenista en las canchas de tenis

Es una de las mujeres que acompaña al deportista en muchos de los torneos que disputa, pero habitualmente se mantiene en un discreto segundo plano. La hermana de Rafa Nadal, Maribel, suele sentarse en las canchas de tenis con su madre Ana María Parera y la novia del tenista María Francisca Perelló para animar y apoyar al número uno, ya que ella es también una apasionada del deporte (aunque no lo practica de manera profesional).

maribel-nadal2VER GALERÍA

maribel-nadal3VER GALERÍA

La única hermana de Rafa tiene 27 años y estudió INEF en Barcelona, con el objetivo de ser profesora de educación física. A la vista está que a toda la familia es una fan del deporte, de hecho a Maribel le gusta el pádel, el fútbol (es una gran seguidora del Real Madrid) y, claro, el tenis, aficiones que seguro comparte con su novio Pep Juaneda, con el que sale desde hace al menos cuatro años. De hecho este es golfista amateur y ha participado en algunos torneos en esta categoría.

maribel-nadal1VER GALERÍA

Los hermanos se llevan muy bien tal y como se puede ver en las imágenes en las que aparecen juntos y Maribel también es una buena amiga de su “cuñada” -de hecho María Francisca era amiga de Maribel y fue gracias a ella como Rafa conoció al amor de su vida. El abuelo de los dos ha dicho de ella que es “una persona noble, de gran corazón que vive los triunfos de Rafa como propios”.

maribel-nadal4VER GALERÍA

En la gala que la fundación Rafa Nadal organizó hace apenas unos días en París, un evento benéfico apoyado por numerosas personalidades y en el que también estuvo por supuesto el tenista con su novia y sus padres, Maribel estuvo con su novio Pep. Esa noche, se pudo comprobar de nuevo el gran parecido físico que comparte con su hermano y también presumió de esbelta figura y melena rubia con un vestido de escote palabra de honor en tono azul. El apellido Nadal tiene estrella, sin duda.

Más sobre

Regístrate para comentar