Shakira, de vuelta al trabajo para recuperar sus curvas

La cantante, de 38 años, se ha tomado muy en serio su recuperación después de su segundo embarazo y ha confiado de nuevo en la entrenadora de las celebrities, Anna Kaiser, para volver a ser la de antes

Shakira es una de las artistas latinas más influyentes de todo el mundo, ha vendido millones de discos, sus videoclips alcanzan récords de visionados en Youtube y su presencia en eventos y fiestas es de lo más cotizada. Después de dedicarse un tiempo a su papel de madre y cuidar a sus pequeños, Milan, de dos añitos, y Sasha, que vino al mundo el pasado mes de enero, la cantante, de 38 años, ha vuelto con las pilas cargadas y dispuesta a recuperar su puesto.

ShakiraVER GALERÍA

Tal y como ha publicado en su perfil personal de las redes sociales, ha regresado al trabajo con la entrenadora de las celebrities, Anna Kaiser, con la que ya ha trabajado anteriormente y que es la culpable de otras curvas de infarto, como las de otra colombiana, Sofía Vergara, o la figura atlética de Sarah Jessica Parker. "De nuevo en acción con la única e inigualable Anna Kaiser! TheAnnaKaiseraktinmotion", ha escrito en Instagram. Y es que además de su característica melena rubia y su inconfundible voz, su movimiento de caderas es una de sus señas de identidad y su 'golpe mágico' levanta pasiones en todo el mundo. ¿Volverá a sorprendernos con otro sexy baile? ¿Qué estará preparando?

- Así se cuida Shakira: Vitamina C, protector solar, mucho ejercicio y un poco de autocontrol con la comida

De hecho, ella misma ha confesado en una reciente entrevista exclusiva para HELLO! Fashion, la versión inglesa de nuestra revista ¡HOLA! Fashion, que había comido "mucho" durante el embarazo y que es por ello que después de tener a su segundo hijo se ha tomado muy en serio la recuperación y ha intensificado su rutina de ejercicios para volver a su peso anterior. "Sólo se necesita disciplina, compromiso y un poco de autocontrol con la comida, algo que me encanta. Todavía como mucho, pero sólo alimentos nutritivos y nada que engorde excesivamente". "Ahora estoy vigilando mucho lo que como y hago ejercicio con regularidad", añadió.

En cuanto a su rutina de ejercicios, afirma que no le gusta hacer todos los días lo mismo y prefiere ir variando: "Cambio todos los días, así no me aburro. Hago un poco de boxeo, un poco de baile, a veces tenis o me voy al gimnasio". Sin embargo, la cantante asegura que de vez en cuando se permite un capricho. "Chocolate", dice con una sonrisa. "¡Soy una chocoadicta!".

ShakiraVER GALERÍA

Además, acabamos de saber que es una de las 100 mujeres más poderosas del mundo según la lista que publica la revista Forbes, compartiendo ranking con otras latinas, como precisamente Sofía Vergara o la top brasileña Gisele Bündchen. La canciller alemana Angela Merkel encabeza por quinto año consecutivo este listado, por delante de la empresaria y filántropa Melinda Gates, seguida de la presidenta de la Reserva Federal de Estados Unidos (FED), Janet Yellen; la consejera delegada de General Motors, Mary Barra, y la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde. Sólo figura una española, Ana Botín, presidenta del Grupo Santander, además de otros 'pesos pesados' como Beyoncé Knowles, Ellen DeGeneres o Angelina Jolie.

Más sobre

Regístrate para comentar