Isabel Pantoja disfrutará de un permiso de cuatro días que podría iniciar hoy

La juez de vigilancia penitenciaria número 2 de Sevilla ha autorizado un permiso en el que señala que tendrá que dormir en su finca gaditana de Cantora

La juez de vigilancia penitenciaria número 2 de Sevilla ha autorizado finalmente un permiso de cuatro días (se había hablado de que podían ser hasta seis) a Isabel Pantoja, que podría salir hoy mismo de la prisión de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), en la que ingresó el pasado 21 de noviembre para cumplir una pena de dos años por blanqueo de capitales.

Isabel PantojaVER GALERÍA

En el permiso ordinario que le han concedido a la cantante se señala que tendrá que pernoctar en su finca gaditana de Cantora y que, como sucede siempre con este tipo de permisos, si durante el día se trasladase a otro provincia, tendría que comunicarlo al juez de vigilancia penitenciaria. La juez considera que no es necesario que la interna, que ha cumplido la cuarta parte de la condena y existe un buen comportamiento en el centro, comparezca ante el juzgado durante los días de su permiso porque no se aprecian circunstancias que pudieran hacer pensar que quebrantaría ese permiso. Por otro lado, esta comparecencia en el juzgado generaría situaciones complicadas tanto para ella como para las fuerzas del orden, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

Isabel PantojaVER GALERÍA

Hace unos días fue el abogado de Isabel Pantoja, Carlos Esteban Romero, quien visitó a la cantante en prisión y aseguró que estaba "deseando que llegue" el permiso y que se encontraba "positiva y animada". La noticia llega en un momento muy especial para ella, ya que sus hijos están viviendo una época de cambios. Tras su participación en el reality Gran Hermano VIP, Kiko Rivera volvió a mudarse a Cantora y se ha centrado en su carrera musical y en su hijo Francisco, con el que pasa todo el tiempo que puede. Dentro de poco tendrá además otro bebé del que ocuparse ya que espera su segundo hijo con su novia Irene Rosales, con la que además ha dicho que se casará el próximo año.

- Isabel Pantoja, 'positiva y animada'

- ¿Cómo encontrará Isabel Pantoja a sus hijos cuando tenga su primer permiso fuera de prisión?

Quien también tiene ganas de casarse algún día, así lo ha dicho recientemente, es su hija Isa Pantoja, quien se encuentra en Honduras participando en el programa Supervivientes, por lo que es más que probable que, a no ser que decida abandonar el concurso voluntariamente, no verá a su madre en este permiso.

Más sobre

Regístrate para comentar