¡HOLA! desvela que el marqués de Griñón y Pilar Irisarri han roto

Unidos por el mundo del arte, mantenían una discreta relación desde hacía meses

Se conocían desde hace muchos años y desde que se volvieron a encontrar, hace algunos meses, el marqués de Griñón y Pilar Irisarri mantenían una discreta relación, como había adelantado el periódico El Mundo. Esta relación no había trascendido a la opinión pública y ya hay que hablar de ella en pasado, puesto que tal y como desvela la revista ¡HOLA!, según ha podido confirmar por su círculo más íntimo, han roto.

carlos-falco1VER GALERÍA

Pilar está emparentada con varias familias reales europeas, es hija de un arquitecto de origen navarro y su abuelo era Paul-Louis Weiller, un multimillonario francés que llegó a ser el principal accionista de Air France. Pilar trabajó como consejera de la galería Christie’s en París. Y es que precisamente el arte es una de las aficiones que compartía con el marqués de Griñón (asistieron juntos a la última edición de la feria ARCO, en Madrid).

Carlos Falcó, presidente de la bodega Pagos de Familia Marqués de Griñón, es también presidente ejecutivo del Círculo Fortuny, que tiene como objetivos promover el reconocimiento del sector español de las marcas de alta gama y potenciar la marca España.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más