‘La China' Suárez se sincera sobre David Bisbal: 'Me apoya en todo, más no puedo pedir'

A punto de debutar en la gran pantalla con 'Abzurdah', la actriz ha confesado que su trabajo está en Argentina y que por ahora seguirán manteniendo su relación en la distancia

Eugenia Suárez, más conocida como 'La China Suárez', ha vuelto a gritar al mundo entero su amor por David Bisbal. La actriz, que está a punto de debutar en la gran pantalla con Abzurdah, ha concedido una entrevista al programa radiofónico Agárrate Carolina, en la que ha confesado que no tiene intención de venirse a vivir a España con el cantante. “No, no tengo nada decidido. Nosotros vamos y venimos todo el tiempo”, ha declarado. “Vivimos juntos, pero nos separamos para trabajar. Mi trabajo está en Argentina y el de él por todo el mundo, así que por ahora nos vamos organizando así y yo estoy muy bien”, ha añadió.

‘La China Suárez’, sobre la idea de venirse a vivir a España con David Bisbal: ‘No tengo nada decidido’VER GALERÍA

Eugenia Suárez ha asegurado que desde el minuto uno aceptó que su relación iba a estar marcada por la distancia. Sin embargo, David Bisbal se lo ha puesto muy fácil, ya que es un hombre “muy respetuoso”. “Es más o menos como yo, no le gusta ir a bailar, no hace esa vida, entonces es mucho más fácil. Los dos sabemos lo que queremos. La verdad es que cuando uno se enamora tiene que aceptar como venga la situación”, ha dicho.

‘La China Suárez’, sobre la idea de venirse a vivir a España con David Bisbal: ‘No tengo nada decidido’VER GALERÍA

También ha expresado que Bisbal se ha portado como “un rey” en todos los sentidos. “Nunca doy muchos detalles de la familia, porque me gusta ser reservada con mi hija y con la hija de él, pero él es un rey en todos los sentidos, un caballero y una muy buena persona. Estoy muy feliz y estoy pasando por un buen momento. Me apoya en todo y yo a él también, la verdad es que más no puedo pedir”, ha manifestado.

Eugenia Suárez, que espera que al estreno de Abzurdah le sigan muchas películas más, ha revelado que tiene un proyecto como cantante entre manos. “A mi cantar me encanta, siempre me gusto”, ha dicho. ¿Será David Bisbal su productor? “No, no, no. Cada uno con su trabajo, pero sí que me aconsejara mucho”, ha dicho entre risas.

‘La China Suárez’, sobre la idea de venirse a vivir a España con David Bisbal: ‘No tengo nada decidido’VER GALERÍA

El debut cinematográfico de 'La China Suárez' coincidirá con el “hasta luego” profesional de David Bisbal. Durante este tiempo libre, el cantante se volcará en el cuidado de su hija Ella y se escapará más a menudo a Almería, su tierra natal. También aprovechará para viajar a Argentina y reencontrarse con su novia.

La pareja acaba de celebrar su primer aniversario y el balance que hacen de este año no puede ser más positivo, a juzgar por los mensajes que se regalan en las redes sociales. "No solo es el más lindo del mundo. Además es el más bueno. Increíble pero real", ha escrito 'La China Suárez' de Bisbal. El cantante, por su parte, ha compartido imágenes en Instagram que hablan por sí solas.

Con mi Chini!

Una foto publicada por db (@davidbisbal) el

Más sobre

Regístrate para comentar