El baile nupcial, un servicio vestido de época, una carroza o las palabras de Kanye West: Kim Kardashian muestra detalles de su boda nunca vistos

Que la boda de Kim Kardashian y Kanye West fue todo un espectáculo de lujo y extravagancia no es nada nuevo. No en vano, fue el enlace más buscado en Google durante el 2014 y todavía sigue dando que hablar. Sin embargo, todavía no lo habíamos visto todo, muestra de ello son las imágenes que la celebrity estadounidense ha compartido en su Instagram como regalo de primer aniversario para sus más de 34 millones de seguidores.

Fairytale

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kisses

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Del 20 al 25 de mayo del año pasado, el clan Kardashian al completo se montó en aviones privados y cruzó el charco para unos festejos que comenzaron en París y terminaron en Florencia. Lo primero que tuvo lugar fue una gran reunión familiar en el Hotel Costes, después Kim –enfundada en un vestido de Balmain- salió de fiesta con sus amigas por París para celebrar su despedida de soltera.

Kim Kardashian convierte París en una 'postal' en su explosiva despedida de soltera

La noche de ensueño de Kim Kardashian y Kanye West en Versalles antes de su boda

Lujo y extravagancia a la italiana en la boda de Kim Kardashian y Kanye West

La boda entre Kim Kardashian y Kanye West, la más buscada

Al día siguiente fueron las puertas del Chateau de Wideville – el castillo del siglo XVII que tiene el diseñador Valentino Garavani cerca de París- las que se abrieron para un “pre-wedding lunch”. Algo que la madre de la novia, Kris Jenner, ha querido agradecer de nuevo al italiano a través de las redes sociales con una fotografía de familia del gran día.

Stepping into Versailles both in Margiela

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

El siguiente encuentro fue en el Palacio de Versalles, en donde Kim y Kanye vivieron su noche de ensueño antes de la boda, ambos vestidos por el belga Martin Margiela. Más de 600 personas se dieron cita en el espectacular palacio francés y, aunque en un principio se dijo que la novia había llegado a la fiesta en Porsche, lo cierto es que ahora se ha podido ver que la pareja se cambió de vehículo para hacer su entrada triunfal en la fiesta montados en una carroza del siglo XVIII.

Caballos blancos, servicio vestido de época, actuaciones a cargo de Lana del Rey y unos salones cargados de historia para que la pareja y sus invitados disfrutaran de una noche en la que hasta el siempre serio Kanye West esbozó numerosas sonrisas y todos terminaron bailando, algo que también se ha podido descubrir gracias a las últimas fotografías.

Then we danced all night in the rain

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

¡El plato fuerte todavía estaba por llegar! La familia que narra sus vivencias en el reality Keeping Up with the Kardashians se trasladó a Italia para celebrar la boda en la fortaleza Belverde, en Florencia. Lujo, ostentación, diversión y romanticismo, la celebración que tuvo lugar en el imponente castillo del siglo XVI no estuvo exenta de ningún ingrediente.

Kim Kardashian y Kanye West aterrizan en Florencia para darse el 'sí, quiero'

Primeras imágenes del momento del 'sí, quiero' de Kim Kardashian y Kanye West

Gracias a que la novia no ha sido la única que se ha puesto nostálgica con motivo de su aniversario y que su madre también ha compartido numerosas fotografías, hemos podido comprobar otros detalles hasta ahora desconocidos. Antes de la ceremonia parece que Kanye West tuvo una pequeña reunión con todas las chicas Kardashian –a excepción de su prometida y entre las que estaba su hija, North West- en la que les dedicó unas palabras a la que sería su futura familia. Aunque Kris Jenner ha advertido que no va a contar lo que él dijo exactamente, sí que se mostró orgullosa por de su yerno –quien además había diseñado un vestido para ella- y ha recordado su amor por él.

Otro de los momentos de la gran boda que acaba de salir a la luz es el primer baile que protagonizó la pareja ya convertidos en marido y mujer. Un romántico video en el que se ve como Kim y Kanye abren el baile nupcial con la canción All of Me, que el propio John Legend les está dedicando en directo sentado desde su piano. Una actuación que se suma a las ya conocidas de Lana del Rey en Paris o del tenor Andrea Bocelli, que puso la banda sonora al momento en el que la novia caminaba hacia el altar con el tema Con te partirò.

Viendo el despliegue que rodeó el enlace entre la socialité y el rapero, productor y diseñador, no sería de extrañar que cuando llegué el siguiente aniversario aún puedan desvelar más novedades en torno a la boda. El álbum familiar de la familia Kardashian encierra muchas sorpresas.

Más sobre

Regístrate para comentar