¡Los Beckham a bordo! Su excursión más familiar revoluciona Cambridge

David y Victoria revolucionaron el río Cam al disfrutar, como unos turistas más, de un paseo en barco con sus cuatro hijos

Los Beckham han revolucionado Cambridge. David y Victoria estaban dispuestos a pasar un agradable día en la ciudad con sus hijos, pero no imaginaron el caos que iban a provocar. El río Cam fue el lugar elegido por la familia. A bordo de una barca, contemplando Cambridge desde otro punto de vista, David y Victoria se convirtieron en el objetivo de todas las miradas y, sobre todo, en el objetivo de todas las cámaras.

¡Los Beckham a bordo! Su excursión más familiar provoca el caos en CambridgeVER GALERÍA

Su excursión pasó de ser un asunto familiar a un asunto de “redes sociales”, ya que los allí presentes no dudaron en compartir en Twitter, Facebook o Instagram, su inesperado encuentro. “Fue extraño ver a David allí con su familia. Victoria estaba en un barco con Harper y él estaba en otro barco. David iba remando con sus hijos”, declaró un testigo a Cambridge News. "Fue increíble. Él fue muy agradable, muy amable. Soy un gran fan de los Beckham y David fue encantador y muy educado. Ha sido genial tenerlo en Cambridge. Dijo que Cambridge era una ciudad increíble y muy hermosa", aseguró otro testigo.

La compañía encargada de realizar los tour en barco por el río Cam dio las gracias a los Beckham por su visita y compartió en las redes sociales esta foto y el siguiente texto:

El exfutbolista compartió varias imágenes de su visita a Cambridge en su cuenta personal de Instagram. Con un estilo muy 'british', David aprovechó su paseo en barco para remar y capturar uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, la Universidad.

A day on the punting pole

Una foto publicada por David Beckham (@davidbeckham) el

Los Beckham aprovecharon al máximo su visita a Cambridge y, además de hacer esta excursión por el río Cam con los padres y la hermana de Victoria, acompañaron a Brooklyn, de 16 años, ha conocer al legendario físico Steven Hawking.

What an honour to meet Stephen Hawking. Such an inspiring afternoon.

Una foto publicada por Brooklyn Beckham (@brooklynbeckham) el

El encuentro de Brooklyn con Stephen Hawking se produjo unas semanas después del encuentro que mantuvieron David y Victoria con el científico. "Gracias por una noche tan inspiradora. Fue un honor conocer a Stephen Hawking", escribió la diseñadora en sus redes sociales. Beckham, por su parte, compartió el siguiente mensaje: "Fue un honor absoluto conocer al profesor Hawking. Lo que me dijo fue verdaderamente increíble".

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Esta visita a Cambridge ha vuelto a unir a la familia Beckham tras la estancia de Victoria en Singapur por motivos de trabajo. La diseñadora presentó allí su nueva colección, lo que hizo que no pudiera asistir a la boda de su gran amiga, la ex Spice Girl Geri Halliwell.

Más sobre

Regístrate para comentar