El primer paseo de Carola Escámez con la pequeña Carmela

La niña, que nació un mes antes de lo previsto, ha abandonado la incubadora y ya se encuentra en casa con sus padres

La pequeña Carmela ya está en casa y sus padres, Miki Nadal y Carola Escámez, no pueden estar más contentos. La niña, que nació antes de tiempo, abandonó hace unos días la incubadora y su feliz mamá ha dado esta mañana su primer paseo con ella. Primer paseo de Carmela!", ha escrito en las redes sociales junto a esta foto.

Una foto publicada por CarolaEscámez ™® (@carolaescamez) el

La primera hija del matrimonio vino al mundo el pasado 11 de mayo, un mes antes de lo previsto, por lo que ha tenido que permanecer una semana en la incubadora para seguir ganando peso. En este tiempo, sus padres no se han separado de ella y han compartido su evolución en las redes sociales. También han agradecido las felicitaciones y mensajes de interés recibidos tras el nacimiento de su "patatita frita", como llaman cariñosamente a Carmela.

Miki ha compaginado su trabajo en Zapeando con el cuidado de Carola y Carmela y ha mostrado su lado más tierno con su mujer. “Desde aquí quiero proclamar mi profundo amor, admiración y gratitud infinita a mi mujer por ser tan fuerte y tan generosa. Te quiero”, escribió en las redes sociales el día del nacimiento de su hija. Carola, por su parte, le ha dado las gracias a su marido "por tanto".

Miki y Carola, casados desde el 21 de junio de 2014, afrontan con enorme ilusión esta nueva etapa de su vida como padres de Carmela. "Cada día que pasa me doy cuenta de que no podría tener a alguien mejor a mi lado. Será un padre fantástico", declaró Carola a la revista ¡HOLA!. "Miki es el personaje divertido, pero para mí es Miguel, una persona culta e inteligente que siempre me saca una sonrisa y supo enamorarme", añadió.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más