Cristina Pedroche: 'Ahora sé que es para siempre. David es la persona con la que quiero pasar el resto de mis días'

Se puso así de romántica en su visita al plató de 'El Hormiguero', donde presentó la nueva edición de 'Pekín Express'

"Alguien atlético, que el sábado por la noche no me diga vamos a esta fiesta, sino que me diga vamos a acostarnos pronto porque el domingo hay carrera. Simpático, divertido, humilde, alguien normal de barrio. Que sea mono... es que a veces veo un chico que es feo, pero es simpático y dices pues tiene su puntito". Así describía Cristina Pedroche a su hombre ideal en su última visita a El Hormiguero en 2014. Anoche, Pablo Motos quiso recordar con ella sus palabras para darse cuenta de que, al final, su deseo se ha cumplido. "La diferencia de lo que digo ahí a lo que tengo ahora, no es que tiene su puntito es que tiene su puntazo. Eso es así, es que es maravilloso".

Cristina PedrocheVER GALERÍA

Y es que desde que conoció al cocinero David Muñoz está en una nube. Los dos están locos de amor y viviendo uno de los momentos más especiales de sus vidas, y es por ello que no tienen problema en gritarlo a los cuatro vientos. "Yo es la primera vez que me enamoro de verdad, y que sé que es para siempre, y por eso lo digo, antes he estado con chicos, pero nunca lo decía, porque sabía que sí que en el momento está bien pero no sabes que es para siempre, yo ahora sé que es para siempre, la persona que me completa, con la que quiero pasar el resto de mis días", dijo Cristina.

Cristina PedrocheVER GALERÍA

La simpática y popular presentadora acudió al programa de Antena 3 para promocionar la nueva edición de Pekín Express, que no sólo ha sido un reto personal sino también profesional, ya que se trata de la primera vez que se pone al frente de un espacio en prime time ella sola. "Estoy nerviosa, emocionada, pero sobre todo muy ilusionada y que toda la gente lo vea, que os guste, porque está hecho con todo el cariño del mundo, para todos vosotros, y espero que os enamoréis de mis aventureros que son maravillosos", aseguró la presentadora, que añadió sobre los concursantes: "Me han hecho mejor persona, mejor profesional por supuesto, pero sobre todo mejor persona porque me han enseñado mucho".

- ¿Quieres conocer a los valientes concursantes de Pekín Express?

Cristina PedrocheVER GALERÍA

Durante su visita a El Hormiguero, Pablo la animó a participar con él en una prueba de equilibrio sobre unos cables basado en la confianza y compenetración, una de las cosas más importantes que tienen que tener las parejas en Pekín Express, sin embargo, Cristina tenía mucho miedo y no pasó un buen rato (también en parte porque tiene vértigo). Fue entonces cuando Pedroche dijo: "Que está muy separados, ¡ay dios mío! que quiero ser madre por favor, me quiero casar y todo".

La presentadora ya ha confesado en más de una ocasión su deseo de dar un paso más en su relación con David, algo que podría estar más cerca de lo que imaginamos. “Por supuesto que va a haber boda, en cuanto se pueda. Si puede ser mañana, pues mañana. Yo ya me hubiera casado con él. Se lo pido todos los días, así que yo creo que por pesada me dirá que sí", dijo recientemente durante un evento benéfico. "Entonces, ¿boda para este año?", le preguntaron. "Debe ser este año", contestó ella rotunda, además de reconocer que también quiere tener hijos con él, pero dentro de unos años. “Estoy en un momento tan egoísta de amor que no quiero compartir a David ni con mi hijo”, ha manifestado entre risas. ¿Nos darán pronto la buena nueva?

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más