Diego López e Iria Otero, felicidad en estado puro un mes después de convertirse en padres por segunda vez

La mujer del portero muestra desde Milán su mayor orgullo: Zoe y Bianca

“Hace un mes que te conocimos y seguimos siendo incapaces de dejar de verte ni olerte”. Con estas palabras Iria Otero comparte la felicidad que está viviendo desde que se convirtió en madre por segunda vez. Ella y el futbolista Diego López dieron la bienvenida a Bianca el pasado 23 de abril, y desde entonces nada logra borrarle la sonrisa.

Paseos por el parque, domingos en familia y tiernos momentos con el bebé. La guapa gallega está atravesando un inmejorable momento personal y prueba de ello son las numerosas fotografías que comparte de su familia. No cabe duda, su mayor orgullo son Diego, Zoe y Bianca, con los que Iria se deshace en atenciones y palabras cariñosas.

El portero de Lugo siempre ha demostrado ser un padrazo, cosa que Iria le recuerda con frases como “hay padres y luego estás tú” y fotografías en las que se puede ver como Diego López sale a pasear con sus pequeñas, llevando a una en cada brazo, o como se encarga de vigilar el sueño de la más pequeña.

La ‘dolce vita’ de Diego López e Iria Otero en Milán

El amor incondicional de Iria Otero, una bella y discreta WAG, a su marido Diego López

Esta es la primera primavera de la familia en tierra italianas -a donde tuvieron que mudarse el pasado verano cuando el futbolista cambió el Real Madrid por el AC de Milán, pero no cabe duda de que está siendo una de las más felices para una pareja que se casó en el año 2011 y que diez meses recibió a su primera hija, Zoe.

• STRONG • #decuerpoymente #haypadresyluegoestastu #DiegoZoeBianca #Milano

Una foto publicada por Iria Otero (@iriaot) el

Tras marcharse de su Galicia natal, tierra que siempre está en la memoria de ambos y a la que hacen frecuentes alusiones en las redes sociales, han vivido en Castellón, Sevilla, Madrid y Milán. Siempre afrontando los cambios, los contratiempos y las alegrías de la misma forma: siendo inseparables.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más