Xabi Alonso, Pepe Reina, Cesc Fábregas, Pep Guardiola... ¡Triunfos en familia!

Del Bayern de Múnich al Chelsea para ver el éxito de los futbolistas españoles en el extranjero

El Bayern de Múnich, equipo dirigido por Pep Guardiola, tiene a cinco españoles en el césped y a tres en el cuadro técnico. Así que, aunque las celebraciones se hicieran al más puro estilo bávaro, no cabe duda que el último triunfo del equipo alemán tiene un acento muy español. Los futbolistas, acompañados por sus familias, se dieron un baño de algo más que de masas.

nullVER GALERÍA

El triunfo ante el Mainz 05 en el Alliazn Arena dio comienzo a unos festejos que comenzaron con una tranquila foto de familia en la que algunos niños, como los hijos de Xabi Alonso, saltaron al césped para participar, algo que una orgullosa Nagore Aranburu se encargó de grabar en video. Sin embargo, la calma duró poco y pronto comenzaron a caer sobre sus cabezas litros de cerveza de trigo, tal y como manda el ritual del equipo.

Los jugadores pertrechados con jarras de tres litros se mojaron los unos a los otros, una celebración en la que Pepe Reina y Xabi estuvieron de lo más entregados. Todo ello ante las miradas de Yolanda Ruiz (mujer de Reina), Nagore Aranburu y otras WAGs del equipo germano, que acompañadas por su hijos observaban desde un lugar alejado de la cerveza.

nullVER GALERÍA

No es de extrañar que cuando Xabi se hizo con la tradicional ensaladera para posar junto a ella con sus dos hijos mayores, Jon y Anne, la niña tuviera un gesto de lo más regañado y es que el olor de cerveza se había apoderado del campo. Mientras Emma, la hija pequeña del matrimonio, no perdía detalle acompañada por su madre.

Las celebraciones continuaron en una cena en la que también se pudo ver a Pep Guardiola -que horas antes no se había librado del tradicional baño de cerveza con el resto del equipo, aunque no es el primero que recibe desde que está instalado en Alemania- acompañado por su mujer, Cristina, y sus hijos.

nullVER GALERÍA

Al día siguiente la locura continuó en la plaza del ayuntamiento de Múnich en una Marienplazt llena hasta la bandera, pues nadie quiso perderse la celebración de la plantilla bávara. Desde allí Thiago Alcantara compartió una foto de la que ellos mismos llaman ‘la Armada española’, y es que además de Reina, Alonso y Alcantara en el equipo se encuentran Javi Martínez y Juan Bernat.

Y de Alemania a Inglaterra, pero continuando con el triunfo de un futbolista español. Cesc Fábregas protagonizó otro bonito momento en familia para celebrar el título de Premier League con el que se ha hecho su equipo, el Chelsea. Su pareja Daniella Semaan y su hija Lía -vestida con un tutú y una camiseta en la que ponía “papi”- saltaron al campo para celebrar el triunfo.

Cesc Fábregas y Daniella Semaan, cuenta atrás en familia

Así celebraron Cesc Fábregas y Daniella Semaan el segundo cumpleaños de su 'princesa' Lía

Gerard Piqué, Leo Messi, Andrés Iniesta… Este año la cigüeña es blaugrana

La guapa libanesa lució su tripita de embarazada -la pareja espera la que será la segunda hija para el futbolista y el cuarto hijo para ella-, mientras recibía los besos y mimos de Cesc a pie de campo. Todo ello mientras una simpatía Lía no paraba de juguetear y observar con atención la nueva medalla que acababa de ganar su padre. Unas celebraciones en familia en las que también estuvo presente Maria Taktouk, la hija mayor de Daniella, fruto de sus doce años de matrimonio con el magnate libanés Elie Taktouk.

nullVER GALERÍA

Con este triunfo se inicia la cuenta atrás para las ansiadas vacaciones, momento en el que los futbolistas españoles que se encuentran en el extranjero suelen aprovechar para regresar a casa y estar cerca de los suyos. Aunque en el caso de Cesc el verano se presenta de lo más movidito, puesto que como él mismo anunció, "otra princesita viene en camino".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más