El festival de 'looks' de las presentadoras de Eurovisión

Escotes de infarto, transparencias, joyas de grandes dimensiones, mezclas de colores imposibles... así anunciaron las votaciones cada país

Con la derrota de Edurne ya asimilada y empezando a tatarear Héroes, la canción ganadora de Eurovisión, hemos analizado la otra cara del festival, en concreto, la de los presentadores y presentadoras de las votaciones. Lara Siscar fue la encargada de anunciar las votaciones de España. La periodista valenciana, conductora del telediario de fin de semana de Televisión Española, lució un sugerente vestido negro con transparencias, que pasó a un segundo plano tras el anecdótico “gotu” que revolucionó las redes sociales.

El 'festival' de 'looks' de las presentadoras de EurovisiónVER GALERÍA

En negro también apareció la presentadora de Holanda, que causó sensación con un escote de infarto y un baile. Y hablando de escotes de infarto, no podemos pasar por el alto el de las presentadoras de Finlandia, Suecia y Moldavia.

Otras hicieron un guiño con su ‘look’ al traje regional de su país, como es el caso de Polonia, y otras nos sorprendieron por su ‘look’ y su edad, como la presentadora de Australia.

El 'festival' de 'looks' de las presentadoras de EurovisiónVER GALERÍA

El 'festival' de 'looks' de las presentadoras de EurovisiónVER GALERÍA

La presentadora de Portugal, en cambio, nos sorprendió por su gran parecido físico con Edurne, mientras que la presentadora de República Checa, aunque en morena, nos recordó a la reina Letizia en sus tiempos de presentadora de telediario.

El 'festival' de 'looks' de las presentadoras de EurovisiónVER GALERÍA

Los chicos de las votaciones también nos regalaron divertidos ‘looks’. ¿En qué estaría pensando el presentador de Albania? Otros, como el presentador de Italia, nos gustaron mucho más. Con corbata solo aparecieron los presentadores de Irlanda y Bélgica; con chaquetas de color los de Bielorrusia, Israel y Letonia, y con camisetas de mensajes el presentador de Macedonia, que estaba muy “happy”.

No te pierdas nuestra galería con todos los ‘looks’ y dinos, ¿con cuál te quedas?

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más