La divertida despedida de soltera de Alba Carrillo en Salamanca

La modelo ha disfrutado al máximo de esta gran sorpresa, organizada por sus amigas y Feliciano López como cómplice

Alba Carrillo cuenta los días para su boda con Feliciano López. La modelo no puede estar más feliz y disfruta al máximo con los preparativos. Sin embargo, este fin de semana ha hecho un alto para celebrar su despedida de soltera, tal y como reflejan las divertidas imágenes que ha compartido en sus redes sociales. Alba ha presumido de familia y amigas y, sobre todo, de futuro marido, ya que el tenista ha sido el mejor cómplice del mundo.

A juzgar por las imágenes que ha publicado en su cuenta personal de Instagram, la modelo ha disfrutado al máximo de su despedida de soltera, que ha tenido lugar en Salamanca. Alba, disfrazada de pato, se lo ha pasado de maravilla. "Esto es amor PATO la vida, Feli", ha escrito. Sus amigas y ella también tuvieron tiempo de ver Eurovisión. "Eurovisión es sagrado incluso estando de despedida!! Grande, Edurne, lo has hecho espectacular!!", ha publicado.

Esto es amor PATO la vida @felilopezoficial 🙈🐤❤️

Una foto publicada por albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Eurovisión es sagrado incluso estando de despedida!! Grande @edurnity ,lo has hecho espectacular!!!👏🏼💃🐤🎉

Una foto publicada por albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Para Alba esta despedida habrá sido toda una sorpresa, ya que hace unas semanas confesaba que no sabía nada al respecto. "No tengo ni idea si va a haber o no. Si están preparando algo, es super secreto porque no me he enterado de nada, pero si no, tengo un plan B. Despedida haré. Si no se puede organizar nada por lo que sea, me inventaré una fiesta aunque sea en casa", dijo.

La despedida de soltera de la modelo ha coincidido con la estancia de Feliciano López en París, donde mañana da comienzo Roland Garros. Y desde allí, y con la Torre Eiffel de fondo, Feliciano ha publicado en sus redes sociales este 'selfie'.

#TorreEiffel#NicestSelfie#Paris#RolandGarros#France🇫🇷🎾

Una foto publicada por Feliciano Lopez (@felilopezoficial) el

La pareja se dará el 'sí, quiero' el 17 de julio en el Monasterio de San Juan de los Reyes, en Toledo, la tierra natal del deportista. El posterior banquete tendrá lugar en el Cigarral del Ángel Custodio y Alba ha adelantado que llevará tres vestidos de novia. "Uno de ellos será una sorpresa especial", ha manifestado.

Entre los invitados posibles estará Fonsi Nieto, el que de momento no ha confirmado su asistencia, y Fernando Verdasco, gran amigo de Feliciano, que presumiblemente irá acompañado de Ana Boyer, aunque de momento no quiere confirmar su presencia: "No queremos hablar de los invitados porque luego al final te quitan protagonismo y ese día es nuestro".

La pareja vivirá la cuenta atrás hasta el día de su boda con gran emoción y pronto llegarán los niños a su matrimonio, tal y como explicaron a la revista ¡HOLA!. "Queremos tener hijos lo antes posible, sobre todo por Lucas. Cuanta menos diferencia de edad haya entre uno y otro hermano, mejor", declaró Feliciano.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más