El clan Kardashian se enfrenta a la difícil decisión de Bruce Jenner entre lágrimas y consejos de estilo

El padrastro de Kim Kardashian sigue adelante con su cambio de sexo y lo hace con el apoyo de su exmujer y sus hijas

El clan Kardashian se ha volcado al cien por cien con Bruce Jenner. El exatleta olímpico concedió a finales de abril su entrevista más difícil. "A todos los efectos y para todos los propósitos, soy una mujer", dijo entre lágrimas. Bruce, de 65 años, confesó que siempre se había sentido muy confuso con su identidad de género, ya que su cerebro era más femenino que masculino. “A la gente le cuesta entender esto, pero mi alma es así", indicó el ganador de una medalla de oro en decatlón en los Juegos Olímpicos de Montreal 76'.

Bruce sigue adelante con su cambio de sexo y lo hace con el apoyo de su familia. El exatleta ha sido el gran protagonista del último capítulo de Keeping Up With The Kardashian, donde ha hablado abiertamente con sus hijas de sus sentimientos.

Las primeras en hablar con Bruce fueron Khloe Kardashian y Kendall Jenner. Entre lágrimas, Khloe reconoció que sabía que su padre era un “travesti” pero que no pensaba que iba a llevar a cabo su transformación en mujer. Kendall, por su parte, relató: “Un día me desperté y al bajar las escaleras de casa lo vi vestido de mujer y volví corriendo a la cama en silencio”.

Khloe preguntó a Bruce por qué había tardado tanto tiempo en decirles la verdad. “Intenté llevar este tema de la mejor manera posible. Lo mejor que hice en mi vida fue criar a mis hijas. Sois todas inteligentes y exitosas. Estoy muy orgulloso de vosotras, sois mi mayor logró. Si no soy fue honesto antes es porque tenía miedo de hablarles del tema, porque sé que duele", respondió Bruce. "Nosotras te vamos a apoyar siempre pero tú debes ser honesto, aunque sea complicado y duela", añadió Khloe.

Tras este momento de tensión, Kim Kardashian llevó el humor al programa cuando aconsejó a Bruce sobre sus estilismos. Cuando el exatleta le confesó que le había robado un vestido, Kim gritó sorprendida entre las risas de Bruce. Otro gran momento del show fue cuando el exatleta le mostró a Kim su pedicura.

Kim reconoció que Bruce es una mujer muy “hermosa” y que espera que “viva una vida feliz”. También espera que sea feliz Kris Jenner, su exmujer. “Simplemente te pido que vivas tu vida lo más feliz posible, eso es lo único que importa. Espero que puedas encontrar la paz que tanto tiempo has estado buscando”, le dijo Kris a Bruce en el reallity.

Años después de poner fin a su carrera deportiva, Jenner se convirtió en una estrella televisiva junto a Kim Kardashian y las demás chicas del clan. Nacido en Nueva York, casado tres veces y padre de seis hijos, Jenner fue considerado un héroe nacional por el valor que tuvo su triunfo deportivo en la época de la Guerra Fría entre Estados Unidos y la Unión Soviética.

Más sobre

Regístrate para comentar