Tamara Falcó nos descubre un lugar mágico en '33&OtherStories'

En su primer post, 'El lugar donde todo empieza', nos transporta al palacio familiar de Mirabel, en Plasencia, propiedad de su padre

Un escenario mágico, una luz tenue, un vestuario cuidado con esmero y una sola protagonista, una bella dama que emerge de otra época en unas evocadoras imágenes en las que pasea por unos jardines llenos de historias y leyendas. Esta es la carta de presentación de Tamara Falcó que, para el primer post de 33&OtherStories, su nuevo espacio en ¡HOLA! Fashion, ha elegido un lugar lleno de recuerdos y con un significado muy especial para ella.

Se trata del Palacio de Mirabel, propiedad de su padre, Carlos Falcó, un auténtico museo de ibras de arte y antigüedades situado en Plasencia. "Nuestra familia viene de esa zona de Cáceres y la casa está llena de recuerdos que han ido dejando sucesivas generaciones y que ahora crean un ambiente exótico propio de otra época", confiesa la propia Tamara en su primer post, que ha titulado 'El lugar donde todo empieza'.

Tamara FalcóVER GALERÍA

La hija de Isabel Preysler nos descubre con su naturalidad, espontaneidad y su estilo propio, sus rincones favoritos de este lugar único a través de preciosas fotografías en las que la vemos convertida en una ninfa en su mundo de fantasía, paseando por un magnífico patio renacentista con vaporosos vestidos de ensueño o posando en los increíbles salones del palacio de su familia. "No es que haya una nueva Tamara, pero mis valores en los últimos años han cambiado para mejor y hago un esfuerzo consciente para vivir coherentemente", declara en la revista que publica esta semana la revista ¡HOLA!.

Después de toda la expectación que se había creado en torno al lanzamiento de 33&OtherStories, se ha estrenado con un tremendo éxito y ya son muchos los que se han confesado seguidores incondicionales del espacio en el que, semana tras semana, Tamara nos descubrirá su mundo y sus secretos. "Espero que sea un espacio de inspiración... realizado con mi estilo. Allí encontraréis mis gustos por la moda, viajes, libretas de direcciones...", concluye.

Más sobre

Regístrate para comentar