Pastora Soler luce embarazo con una enorme sonrisa

La artista se tuvo que retirar de los escenarios debido al miedo escénico, sin embargo la futura mamá ha recuperado la alegría

“En un momento muy triste de mi vida ha llegado la mejor de las noticias”, así anunció en marzo Pastora Soler a principio de marzo su primer embarazo en las páginas de la revista ¡HOLA! Una alegría que ha ido creciendo a medida que lo ha hecho su tripita, ahora la artista pasea por las calles de Madrid con una gran sonrisa.

nullVER GALERÍA

Con un look muy roquero –con una camiseta llena de flecos y unos leggins negros- y en el ecuador de su embarazo Pastora se ha dejado ver radiante, dando un paseo con su marido, el coreógrafo y director escénico Francis Viñolo, con quien se casó hace cinco años.

La sonrisa de Pastora es el fiel reflejo del dulce momento que atraviesa la pareja, que ya cuentan ya los días que faltan para ver la cara de su bebé. Un hijo que va a llegar en el momento más indicado, puesto que la cantante vivió amargos momentos hace solo unos meses.

Pastora Soler espera su primer hijo: 'En un momento muy triste de mi vida ha llegado la mejor de las noticias'

Pastora Soler, 'en una pesadilla' tras anunciar su retirada: 'Me voy con mi marido que es con quien quiero estar'

La cantante Pastora Soler deja la música debido a su miedo escénico

Pastora Soler se recupera en casa tras desmayarse en mitad de un concierto

Fue a finales del año pasado, tras un desmayo en plena actuación, cuando la cantante decidió bajarse de los escenarios por un tiempo indefinido para tratar de solucionar su miedo escénico y la pérdida de confianza. En ese momento, que definió como “una pesadilla”, fueron muchos los amigos y compañeros que mostraron su solidaridad con ella, que advirtió que lo único que le apetecía era estar con su marido.

nullVER GALERÍA

Cuando anunció su feliz embarazo Pastora confesó que “se está cuidando” y que su pareja es su mejor apoyo en todos los sentidos. “Francis ha estado al pie del cañón, sin fallar un momento, ayudándome, conmigo de la mano. Cada día estamos más unidos y mejor”. La casualidad ha querido que su momento más complicado a nivel profesional coincida con el mejor a nivel personal. “Este embarazo es una inyección de ilusión y vitalidad” aclaró la cantante.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más