Isa Pantoja recibe el mensaje más tierno de su novio: 'Al niño se le cae la baba cada vez que te ve'

Mientras la hija de la artista se encuentra concursando en 'Supervivientes', Kiko Rivera le dedica las primeras palabras a su futuro hijo

En los últimos meses ha habido muchos momentos amargos para la familia Pantoja. Sin embargo, poco a poco, parece que los malos tiempos podrían llegar a su fin. Mientras Isabel Pantoja recibe noticias esperanzadoras de la Junta de Tratamiento de la cárcel de Alcalá de Guadaíra, Isa Pantoja presume de amor y Kiko Rivera derrocha felicidad por el embarazo de Irene Rosales.

nullVER GALERÍA

Algunos rayos de sol comienzan a llegar a los días grises que ha vivido esta familia desde que el 21 de noviembre Isabel Pantoja ingresara en la prisión sevillana condenada por un delito de blanqueo de capitales. El último tiene como protagonista a Isa Pantoja, a la que su paso por Supervivientes parece estarle sirviendo para reforzar la relación sentimental con su pareja.

Cuando se cumplen 42 días dentro del concurso, la hija de la artista ha recibido un mensaje de su novio Alejandro, con el que se trasladó a Londres a principio de año: “Cariño, que ya sabes que estoy aquí esperándote, te lo dije antes de que te fueras. Estoy todo el día acordándome de ti y, como no estás, mi gozo en un pozo. Que sigas así porque lo estás haciendo muy bien, ¿vale? Además, al niño se le cae la baba cada vez que te ve. Que te quiero y que aguantes. Lo último que te digo es que tienes que volver la última, así que venga, arriba. Te quiero mucho. Muchos muchos besos”.

madrugá😍 #mylove

Una foto publicada por isabel pantoja (@isabelpm95) el

Unas palabras que emocionaron a una debilitada Isa –que sufrió un desmayo a consecuencia del cansancio acumulado y la falta de alimento- que también proclamó su amor por él a los cuatro vientos. Pero ella no es la única que está atravesando un dulce momento, puesto que su hermano Kiko derrocha felicidad por el embarazo de su novia Irene Rosales, que actualmente se encuentra de diez semanas y con la que tiene planeado casarse el próximo año.

"Hoy he escuchado tu corazón por primera vez y ya me has enamorado. #amordepadre", ha publicado Kiko en sus redes sociales. Un embarazado que, tal y c como él contó, ha hecho muy feliz a su madre. “¡Esta noticia le ha dado la vida!”, aseguró el DJ que confesó que se emocionó en el momento que le contó a Isabel que se iba a convertir en abuela por tercera vez.

- Isabel Pantoja consigue el visto bueno de la prisión de Alcalá de Guadaíra para su primer permiso penitenciario

- Isabel Pantoja ya sabe que va a volver a ser abuela y que su hijo se casa: '¡Esta noticia le ha dado vida!'

- Isa Pantoja ya sabe que su hermano se casa y que volverá a ser tía: 'Me sorprende. Al final se me va a adelantar'

La guinda de noticias felices para la familia Pantoja llegó con el visto bueno de la Junta de Tratamiento de prisión de Alcalá de Guadaíra que informó de forma favorable para que se le conceda su primer permiso penitenciario. Cuando se cumple un cuarto de la condena impuesta y según informó la agencia EFE, será el juez de vigilancia penitenciaria de la Audiencia Provincial de Sevilla quien apruebe o no la concesión de este permiso.

nullVER GALERÍA

Esta decisión, unida a la ilusión por convertirse de nuevo en abuela, seguro que habrá llenado de esperanza a la artista, que muy pronto podría disfrutar de su familia fuera de los muros de la cárcel y volver a pasear –aunque sólo sea por unos días- por la finca Cantora.

Más sobre

Leer más