¡No sin mis amigas! Taylor Swift se lleva a su pandilla al trabajo

Las cantantes Ellie Goulding y Selena Gómez, o las top models Cara Delevingne, Gigi Hadid y Karlie Kloss protagonizan su nuevo vídeoclip 'Bad Blood'

Taylor Swift hace oficial el lema de 'no sin mis amigas'. La reciente ganadora de ocho premios Billboard se ha llevado a sus amigas al trabajo. En el selecto grupo que ha protagonizado su último vídeoclip, Bad Blood, hay nominados al Oscar,ganadores de Grammys, Emmys y Globos de Oro. Las cantantes Ellie Goulding y Selena Gómez, o las top models Cara Delevingne, Gigi Hadid y Karlie Kloss son algunas de las amigas íntimas de Swift que aparecen en el clip de su nuevo sencillo. No es la primera vez que Taylor se rodea de sus seres queridos para grabar los vídeos de sus canciones. Ya lo demostró con su tema 22 en el que sale de fiesta con sus amigas, incluida la actriz de la serie Gossip Girl, Jessica Szohr.

taylor-swift2VER GALERÍA

Bad Blood, que se estrenó en la gala de los premios Billboard, se rodó en Los Ángeles, recuerda a la película Sin City por su estética sexy y violenta. Cada una de las participantes da vida a una heroína en busca de venganza contra alguien que le hizo mal a la cantante de pop en el pasado. Se rumorea que la canción podría estar dedicada a Katy Perry, con quien Taylor rompió su amistad al descubrir que varios bailarines de su tour Red habían renunciado para unirse a la gira de Katy Perry. En palabras de Taylor, Katy trató de sabotear su tour. Este hecho sumado al breve romance que sostuvo Swift con quien fuera novio de Katy, el también cantante John Mayer, dio al traste con su amistad.

taylor-swift1VER GALERÍA

En ete vídeo, protagonizado por las actrices Ellen Pompeo, Mariska Hargitay, Lena Dunham, Hailee Steinfeld, Jessica Alba y Serayah, las modelos Karlie Kloss, Cara Delevinge, Martha Hunt, Lily Aldridge, Gigi Hadid y Cindy Crawford y las cantantes Selena Gómez, Zendaya, Ellie Goulding y Hayley Williams, deja atrás su imagen dulce y aniñada para mostrarse como una de las mujeres más poderosas de la industria de Hollywood. Prueba de ello es que han sido muchas las estrellas que no han dudado en apoyarla y han colaborado en su nuevo proyecto. Estamos ante la nueva heroína de la música.

More about