Eugenia Martínez de Irujo: 'Lo he pasado mal, pero ya me estoy recuperando'

La Duquesa de Montoro va superando la triste pérdida de su madre, de la que se acuerda mucho

Eugenia Martínez de Irujo reapareció de nuevo en público, en una de sus escasas salidas a alguna cita de este tipo. Tras la muerte de su madre, Eugenia se retiró de la vida pública y poco a poco ha ido recuperando su rutina, asistiendo a citas puntuales, aunque aún trata de recuperarse de este duro golpe. Durante una convocatoria de la firma Tous (con la que lleva colaborando más de una década), Eugenia aseguró que estos meses han sido difíciles. "Ha sido difícil, duro, pero poco a poco vas superando las cosas. Me acuerdo mucho de ella, eso sí" comentó, señalando que recordaba todo de ella. "A ella en general, su figura".

eugenia-mtnz-irujo2VER GALERÍA

En sus apariciones, se ha podido notar que ha bajado un poco de peso, algo normal según comentó. “Estoy más delgada porque he perdido a mi madre y lo he pasado mal, pero ya me estoy recuperando poco a poco” comentó la Duquesa de Montoro.

También aprovechó la ocasión para hablar sobre los rumores de conflictos entre los hermanos, que apuntan a que la relación entre ellos se ha deteriorado. “Me da igual lo que digan, pero tengo que decirlo porque es verdad, mi relación con mis hermanos es estupenda y nadie me ha echado de mi casa, todo lo contrario. Y entre ellos también se llevan bien” aclaró. En la misma fiesta estaba además su hermano Fernando Martínez de Irujo.

En el reciente torneo de tenis Madrid Open, se pudo ver a la hija de la Duquesa de Alba acompañada por un amigo, así habló ella de él. “Es un amigo mío desde hace muchísimo tiempo”. Se pudo ver entonces que estaba un poco más sonriente y es que el tiempo va logrando que Eugenia se reponga del inmenso dolor que supuso el fallecimiento de la Duquesa de Alba, el pasado mes de noviembre.

También sus hermanos se emocionan cada vez que la recuerda. De hecho, hace unos días, Cayetano inauguró una exposición sobre su madre en la que no pudo evitar las lágrimas. "Desde que mi madre se ha ido, algo de su estela ha calado en mí o bastante, y la verdad es que es un orgullo muy grande. Por eso estoy tan emocionado" dijo en su discurso. Y es que el recuerdo de la Duquesa de Alba sigue aún muy presente.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más