Así baila Carmen, la hija de Alec Baldwin, al ritmo de sevillanas con sólo un año y medio

Mientras de fondo suena una canción de Azúcar Moreno, la pequeña se mueve con su traje de volantes y dice un 'olé' lleno de arte

Sólo tiene un año y medio pero ya demuestra un gran arte. Carmen, la hija mayor de Alec Baldwin y su mujer Hilaria, tiene muy presentes sus raíces españolas, alimentadas por su madre claro, que es de origen mallorquín.

💃

Un vídeo publicado por Hilaria Thomas Baldwin (@hilariabaldwin) el

Ha sido Hilaira quien ha mostrado este divertido vídeo de Carmen, con un traje de volantes, zapatos de lunares y una flor en el pelo, bailando al ritmo del tema de Azúcar Moreno, Olé, olé. De hecho, repitiendo el estribillo de la canción, se puede escuchar a la pequeña diciendo un “olé” lleno de arte. Un momento lleno de ternura, ¿verdad?

Carmen es el ojito derecho de sus papás, aunque dentro de poco tendrá que compartir sus mimos con el hermanito que está a punto de llegar. Este es el segundo hijo para el matrimonio, pero el tercero para el actor, que ya tenía una hija, Ireland, de su matrimonio con Kim Basinger. Carmen protagoniza la mayor parte de las imágenes que su mamá comparte en las redes y ahora que empieza a hablar seguro que aparece en más de un vídeo tan bonito como este.

Más sobre

Regístrate para comentar