Nicky Hilton ultima los detalles de su boda con lujo y discreción

La 'socialité' estadounidense y el rico heredero, James Rothschild, se darán el 'sí, quiero' este verano

La discreción nunca ha sido el fuerte de los hermanos Hilton, que durante décadas han acaparado titulares de lo más variopintos y, en ocasiones, escandalosos. Sin embargo, en los últimos meses algo parece estar cambiando en Nicky Hilton. Sus movimientos son un poco más silenciosos, ha blindado su privacidad en algunas redes sociales y su entorno se muestra de lo más hermético. ¿Se querrá convertir en una persona tan reservada como su prometido, James Rothschild?

Su lujoso compromiso matrimonial en el lago Como con el heredero de la famosa saga de banqueros salió a la luz gracias a sus fotografías en Instagram y a la explícita felicitación de su hermana Paris en las redes sociales. Pero ese tiempo en el que narraba sus movimientos para miles de seguidores podría estar terminando, puesto que a medida que se acerca el día de su boda, disminuye la información.

La pareja –que se conoció en Italia en el año 2011 durante la boda de Petra Ecclestone y James Stunt- se casará el próximo 10 de julio en una fastuosa boda cerca de Londres, según publicó Page Six. De ser así el novio habría ganado la partida, celebrando el enlace en su ciudad, en vez de en Los Ángeles, lugar de residencia de la heredera del imperio hotelero. Estos son los pocos datos que se manejan del gran día, sin embargo los movimientos de Nicky y de sus padres no han pasado del todo desapercibidos.

- Nicky Hilton y James Rothschild, dos fortunas con muchos ceros unidas por amor

- Conrad, hermano de Paris Hilton, ¿tras los pasos de su polémica hermana?

- No estás viendo doble... ¡Paris y Nicky Hilton son idénticas!

A principio de este mes -después de disfrutar en Las Vegas del combate del siglo, que enfrentó a Manny Pacquiao y a Floyd Mayweather- el matrimonio Hilton y su hija desembarcaron en París para hacer una ruta por distintas tiendas de lujo en busca del vestido de novia perfecto. Aunque todavía no ha trascendido la firma que vestirá la heredera del imperio hotelero, sí compartió su visita al estudio de Christian Louboutin antes de subirse en un tren rumbo a Londres, en donde estuvo eligiendo su tarta nupcial.

Too much fun at Christian Louboutin's studio today 👠👠

Una foto publicada por Nicky Hilton (@nickyhilton) el

Tras las compras en la milla de oro parisina, Nicky Hilton se refugió en la campiña inglesa, lugar en el que vive su prometido y que ella visita en cada una de sus escapadas. Concretamente en Suffolk, a dos horas de Londres, la familia Rothschild posee una valiosa finca con 35 casas de campo, dos lagos, una capilla y una yeguada, que según publicó Daily Mail, ha salido a la venta este mes por más de 34 millones de euros.

¿Se despedirán de este lugar idílico con una boda u optarán por un enlace más urbanita en el corazón de Londres? Parece que habrá que esperar para descubrir los deseos de una novia para la que este enlace será el segundo, en el año 2004 se casó en Las Vegas con el empresario estadounidense Todd Meister, un matrimonio que duró tres meses.

Sunday

Una foto publicada por Nicky Hilton (@nickyhilton) el

Pero si algo está asegurado es un gran despliegue, no en vano esta boda unirá a dos grandes fortunas. Si bien conocido es el imperio que comenzó el bisabuelo de la prometida inició en 1919 cuando compró su primer hotel en Texas, no hay que olvidar que la casa Rothschild, para la que trabaja el banquero, es uno de los mayores grupos de asesores financieros independientes a nivel mundialo y el apellido familiar siempre aparece cuando se habla de los mayores patrimonios del planeta.

Más sobre

Regístrate para comentar