Terelu Campos y José Valenciano continúan con su vida cotidiana tras desmentir su ruptura sentimental

Así lo ha contado Terelu Campos en exclusiva para HOLA.com. "No he roto con José". De este modo desmentía una serie de informaciones publicadas acerca de que la periodista y su novio habían dado por finalizada su relación. Terelu Campos y José Valenciano siguen juntos y felices. Prueba de ello es que este mismo miércoles la pareja salía de compras por Madrid y continuaba así con su vida cotidiana ajenos a los rumores sobre su vida sentimental.

terelu-campos2VER GALERÍA

Terelu Campos en exclusiva a HOLA.com: 'No he roto con José'

Haciendo caso omiso a los dimes y diretes, Terelu y José cumplían con sus quehaceres diarios y paseaban como cualquier pareja de enamorados. Y es que la pareja, que comenzó su relación en octubre de 2013 después de que la colaboradora rompiera con Carlos Pombo, sigue adelante con sus planes futuros, aunque de momento no sean planes de boda. "José es muy importante en mi vida, le quiero muchísimo… y me ha propuesto que me case con él”, decía una enamorada Terelu hace unas semanas en las páginas de la revista ¡HOLA!, en las que posaban por primera vez juntos.

terelu-campos1VER GALERÍA

Las sospechosas alianzas de Terelu Campos y José Valenciano

Así es el tríplex con piscina privada de Terelu Campos

Se conocieron en un gimnasio de Chamberí. Él era el dueño del centro deportivo y ella estaba dispuesta a hacer deporte y ponerse en forma. Surgió una historia de amor, que se ha ido consolidando con el tiempo, hasta el punto de que lucen unas alianzas con un especial significado para ambos. "Nos las regalamos mutuamente y es un anillo de compromiso de pareja". Desde entonces viven juntos en el espectacular triplex en Pozuelo de Alarcón de la popular presentadora.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más