Terelu Campos desmiente su ruptura con José Valenciano: 'No he roto con José'

Terelu Campos y José Valenciano siguen igual de felices que siempre. La pareja no ha roto su relación, tal y como se ha publicado, y siguen muy unidos. “No he roto con José Valenciano” aclara Terelu a HOLA.com, y es que siguen manteniendo una estable relación de pareja que comenzó hace un año.

terelu-VER GALERÍA

“José es muy importante en mi vida, le quiero muchísimo… y me ha propuesto que me case con él” decía una enamorada Terelu hace unas semanas en las páginas de la revista ¡HOLA!, en las que posaban por primera vez juntos. Él por su parte aclaraba que es la mujer de su vida: “Me gustaría pasar al lado de Teresa el resto de mi vida. Me ayuda a ser mejor persona”. No tienen sin embargo de momento planes de boda, tal y como explicaron.

En ¡HOLA!, Terelu Campos y José Valenciano, primer reportaje juntos en su casa: 'Me ha propuesto que me case con él'

Las sospechosas alianzas de Terelu Campos y José Valenciano

La emoción de Terelu Campos en su regreso a la televisión: 'Le debo mucho a José Valenciano'

Terelu y José comenzaron su relación después de que la colaboradora rompiera con Carlos Pombo. En aquel momento, octubre de 2013, comenzaba una nueva etapa en su vida dado que se alejó temporalmente de la televisión y decidió dedicarse a sí misma durante un tiempo. Precisamente fueron las ganas de ponerse en forma y hacer deporte las que le trajeron de nuevo el amor.

terelu-valenciano-VER GALERÍA

Terelu se enamoró de José, dueño de un centro deportivo situado en el madrileño barrio de Chamberí. Él fue un gran apoyo para ella: “Le debo a José el volver a confiar en mí misma y que me tendiera una mano para ayudarme”. Su amor se fue consolidando, hasta el punto de que intercambiaron unas alianzas con un especial significado para ambos. "Nos las regalamos mutuamente y es un anillo de compromiso de pareja. Un anillo del amor que nos profesamos", explicaron.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más