Sofía Mazagatos confirma a ¡HOLA! que espera su primer hijo a sus 40 años: 'Estoy feliz. Es un bebé muy deseado'

La actriz y ex 'Miss España', que está embarazada de dos meses y medio, emprende en solitario su sueño de ser madre

Emprende la maternidad en solitario, pero llena de felicidad. A sus 40 años y alejada de los focos, Sofía Mazagatos espera su primer hijo, según ha podido confirmar ¡HOLA!. "No lo puedo negar. Sí, estoy embarazada de dos meses y medio. Estoy muy contenta, muy feliz. Es un embarazo muy deseado, un regalo del cielo. Sólo quiero que venga sanito o sanita y que todo vaya bien", ha declarado a las páginas de nuestra revista.

Sofía Mazagatos (en imagen de archivo) espera su primer hijo a sus 40 añosVER GALERÍA

Descubre en ¡HOLA! esta noticia en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

La que fuera "Miss España", modelo y presentadora de televisión comenzó una vida como empresaria alejada de los focos hace un año. Tiene su propia agencia de comunicación (gestiona campañas de publicidad y posiciona productos en el mercado) y un proyecto empresarial online que se dedica a orientar a sus clientes con los mejores profesionales de la belleza y estética para sus días más especiales.

La actriz y empresaria (en imagen de archivo), que aún se encuentra en su primer trimestre de embarazo, lleva una vida sana y cuidándose muchoVER GALERÍA

Aún en el primer trimestre de su embarazo, Sofía lleva una vida tranquila y cuidándose mucho. Esta misma semana se la ha podido ver paseando a sus perros por los alrededores de su domicilio, tal y como podrán ver en el número de la revista ¡HOLA! de esta semana.

Más sobre

Leer más