Miki Nadal y Carola Escámez visitan en el hospital a su hija, a quien previsiblemente hoy se llevarán a casa

La pequeña Carmela, que vino al mundo hace una semana, se quedó en la incubadora para coger peso

"Mañana, si todo está igual que hoy, ¡tendremos a Carmela en casa!". Así comunicaba Carola Escámez, mujer de Miki Nadal, ayer martes en redes sociales que previsiblemente será hoy cuando los recién estrenados papás puedan llevarse a casa a su hija. La pequeña vino al mundo el pasado 11 de mayo, un mes antes de lo previsto, por lo que ha tenido que permanecer una semana en la incubadora para ganar un poco de peso.

Carola Escámez y Miki Nadal visitaron este martes a su hija, Carmela, en el hospitalVER GALERÍA

El presentador y su mujer, que abandonaron el hospital el fin de semana teniendo que dejar a su niña en el hospital, volvían este martes al centro para verla y confirmar que hoy seguramente podrán llevársela a casa. Además de informar a sus seguidores del nacimiento y haber explicado por qué la pequeña tuvo que permanecer ingresada, Miki y Carola han aprovechado también las redes sociales para agradecer las felicitaciones y mensajes de interés que han recibido tras el nacimiento de su "patatita frita", como la han estado llamando cariñosamente durante estos meses.

Gracias.

Una foto publicada por Miki Nadal (@nadalmiki) el

El popular humorista y la deportista de élite, hija del futbolista Julio Alberto y de Carmen Escámez, sobrina del que fuera presidente del Banco Central, Alfonso Escámez, se dieron el "sí, quiero" el 21 de junio de 2014 en en una inolvidable ceremonia en la finca Soto de Mozanaque, a las afueras de Madrid. La llegada de su primera hija les ha colmado de felicidad y no pueden esperar a iniciar su vida como familia de tres.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más