¿Quieres conocer a los valientes concursantes de Pekín Express?

El concurso presentado por Cristina Pedroche arranca el próximo lunes 25 de mayo

Queda poco menos de una semana para que veamos en la pequeña pantalla las vivencias de las parejas de valientes que han recorrido la ruta de los mil templos, en Pekín Express. El próximo lunes 25 de mayo arranca el concurso que ha recorrido tres países, Malasia, Birmania y Singapur, y en el que ocho parejas tratarán de ser los más rápidos en llegar a la meta. ¿Sus únicos recursos? Su capacidad de orientación, sus habilidades para comunicarse y las ganas de vivir una experiencia inolvidable. Al frente de esta edición estará Cristina Pedroche, que sin duda considera esta como una de las etapas más bonitas de su carrera.

¿Quieres saber quiénes te harán reir, emocionarte y disfrutar con la aventura? Estas son las ocho parejas que vivirán a tope Pekín Express.

Aitor, de 34 años, y Charo, de 57, no se conocían antes de llegar al programa. Un programador informático y una auxiliar de enfermería se han lanzado a convivir sin conocerse antes, pero la aventura lo merece. Aitor va a todas partes con txapela y Charo ha sacado adelante a sus dos hijos tras la muerte de su marido, no tiene miedo a nada. Los dos están dispuestos a todo.

pekinexpress1VER GALERÍA

Son amigas íntimas y vienen de Canarias. María del Amor y Yareli, tienen 27 y 23 años respectivamente. María es tatuadora y Yareli estudia, aunque además trabaja de camarera, y sus armas para ganar son su simpatía y su belleza, al menos ellas están seguras de que eso les dará el triunfo.

pekinexpress2VER GALERÍA

Ángel, de 36 años y bombero, y Bea, de 32 y maestra, son cuñados y un poco polos opuestos. Ella es más habladora y alocada, mientras que él tiene un carácter más reflexivo, ¿chocarán mucho durante su viaje? A los dos les gusta mucho el deporte y se consideran además muy competitivos.

pekinexpress3VER GALERÍA

Ángel y Lorea son los más jóvenes de Pekin Express. Tienen 19 años y son estudiantes de Ciencias políticas, aunque también escriben un blog. Han viajado por todo el mundo, de hecho Lorea habla varios idiomas inglés, polaco y francés, aunque siempre se han alojado en hoteles, así que tal vez el dormir en casas particulares o a la intemperie, todo depende siempre de la suerte, les cueste un poco.

pekinexpress4VER GALERÍA

Padre e hijo. Falagán, de 60 años y policía nacional retirado, y Fala, de 27 y exmilitar. Vienen de Bembibre, León, y quieren recuperar con esta experiencia el tiempo perdido. Ángel asegura que su padre es su héroe y este piensa que su hijo no aguantará el concurso. Lo más importante para el joven es estar con su padre, el dinero del premio no es tan importante como eso.

pekinexpress5VER GALERÍA

Novales, un pueblo de Cantabria de 400 habitantes, es el lugar en el que viven Culi y Nene. Culi tiene 43 años y es operador de excavadoras mientras que Nene, de 46 años, es peón de la construcción. Estos dos amigos, que se conocen muy bien, comparten aventuras desde que eran pequeños. No saben idiomas pero son muy cabezotas y han aprovechado el viaje para ver mundo ya que nunca han salido de España.

pekinexpress6VER GALERÍA

Hermanos gemelos muy parecidos, así son Manuel y José Luis, de 19 años. Son de Badajoz y también tienen ganas de comerse el mundo porque hasta ahora sólo han recorrido España. Reconocen su falta de experiencia, pero también cuentan con puntos fuertes como su simpatía y descaro. Lo peor es que tienen muchas manías y eso en un viaje tan largo puede suponer un problema.

pekinexpress7VER GALERÍA

“Está claro que vamos a sufrir” dicen Lourdes, empresaria, y More, dependiente, de 50 y 53 años respectivamente. Llevan juntos toda la vida y están casados y con dos hijas. Lo que le molesta a ella es no tener comida y que él no tenga una buena orientación, mientras que él es más tranquilo y no tiene ningún reparo en pasar hambre.

pekinexpress8VER GALERÍA

¿Cuál de ellos triunfará y se proclamará ganador de esta nueva edición de Pekín Express? ¡Hagan sus apuestas!

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más