La declaración de amor de Chicharito a su novia Lucía Villalón: 'Contigo cada momento es perfecto'

El futbolista y la periodista no tienen ningún reparo en intercambiar mensajes románticos en las redes

A estas alturas nadie tiene ninguna duda de que Lucía Villalón y Chicharito están muy enamorados. Desde que se hiciera pública su relación, la periodista y el deportista, que hasta entonces se habían mantenido bastante discretos en cuanto a declaraciones públicas de afecto, se han revelado como un par de románticos empedernidos. No tienen reparos en hacerse halagos mutuos y demostrar el orgullo que sienten por sus logros profesionales.

"No esperes el momento perfecto, toma el momento y hazlo perfecto" Contigo @lucia_villalon cada momento es perfecto!! 1422... 😍

Una foto publicada por Javier "Chicharito" Hernandez (@ch14_instagram) el

Aunque sus agendas de trabajo son intensas, ella retransmite la Fórmula 1 y él viaja con el Real Madrid, no es raro verles juntos siempre que tienen un minuto libre y además ella se lleva a la perfección con la familia de él. Por eso no suena rara esta última declaración de amor del futbolista a su novia. “No esperes el momento perfecto, toma el momento y hazlo perfecto” Contigo Lucía Villalón cada momento es perfecto” escribe junto a una foto de los dos. ¡Quién no se derretiría al leer este mensaje! Claro, ella tuvo que responder: “El momento es perfecto por ti”.

La relación del deportista y la periodista televisiva salió a la luz a finales del mes de marzo, después de que ella desmintiera su rumoreada relación con Cristiano Ronaldo asegurando que “tenía el corazón ocupado por otra persona”. La revista ¡HOLA! publicó las primeras imágenes de la pareja en el aeropuerto de Barajas. “Por ahora vivimos el momento y estamos encantados” declaró Lucía sobre cómo va su historia con el deportista, que podría regresar a la liga inglesa tras el final de temporada, dado que termina su cesión al Real Madrid.

Más sobre

Regístrate para comentar