Entre ensayos y turismo, Edurne muestra 'sus garras' en Viena

La representante española ha hecho su presentación en el festival de Eurovisión con un 'look' muy rockero, con vestido de estampado animal y cazadora de cuero

Se marchó a Viena con unas cuantas maletas llenas de ganas de triunfar y de momento no ha parado. Desde que llegó a la capital europea han sido todo conciertos, ensayos y encuentros con sus rivales, Edurne no ha tenido tiempo apenas de nada, pero es que la carrera eurovisiva es así de frenética. La artista se ha estrenado ya en el escenario del certamen en el que se pudo ver un juego de luces y vestuario con el que la delegación española espera conquistar a los votantes.

edurne1VER GALERÍA

Con una imagen rockera y moderna, Edurne paseó palmito por la gala inaugural de Eurovisión. Su vestido hacía un guiño con su estampado animal a la fuerza y a lo “salvaje” de su tema, una imagen que es la que quiere mostrar en su número. A su llegada llevaba una cazadora de cuero, que combinaba perfectamente con los colores de su vestido, y bajo ella se podía ver el corte sirena del traje que le sentaba como un guante. Fiesta por la noche y durante el día, recorrido en autobús por las calles de Viena, siempre hay un momento para hacer turismo y comprobar cómo es el ambiente en estos días de pre festival.

Y es que no sólo los artistas llegados de todo el mundo abarrotan Viena. También los eurofans están ya apoyando a sus representantes. Los españoles por ejemplo hicieron un flashmob con el bailarín que acompañará a la española en su canción Giuseppe di Bella y la coreógrafa Miryam Benedited. Edurne no estaba pero sí que aprovechó el buen clima de esa tarde para dar otro paseo, esta vez en patinete, y después una cena en uno de los viñedos de la localidad.

La primera semifinal del concurso ya calienta motores. Esta noche compiten Rusia, Grecia, Hungría, Finlandia, Albania, Serbia y Macedonia, entre otros. De esta saldrán los primeros países que llegarán a la final del sábado y tratarán también de hacerse con la corona. Las apuestas están al rojo vivo, de hecho el ensayo de España ha sido uno de los más vistos en Youtube con más de 330.000 visitas. ¿Síntoma de victoria?

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más