David Bisbal se vuelca en el cuidado de su hija Ella tras anunciar su 'hasta luego' profesional

El cantante fue a recoger a su hija al colegio a la espera de cumplir con sus últimos compromisos y retirarse durante unos meses para 'descansar, vivir y motivarse'

Es el amor de su vida. A David Bisbal se le cae la baba con su hija Ella, a quien dedica todo el tiempo del mundo cuando sus compromisos profesionales se lo permiten. Hace unos días, el cantante fue a recoger a la niña al colegio y ésta no podía estar más contenta. Vestida con el uniforme del centro escolar y con sus deberes en la mano, la niña parecía muy feliz mientras cruzaba el paso de cebra bajo el cuidado de su padre.

David Bisbal se vuelca en el cuidado de su hija Ella tras anunciar su 'hasta luego' profesionalVER GALERÍA

Bisbal y Ella se llevan de maravilla y el cantante ha dicho en más de una ocasión que su hija lo es todo para él: “Es mi inspiración. Me motiva diariamente. Ahora está para comérsela y ya se va dando cuenta de que su papá es David Bisbal”. Y como cualquier niña de cinco años, Ella ha dibujado a su papá, un dibujo que el cantante compartió con orgullo en las redes sociales.

Papa!!!!! Sin palabras!!!! ❤️

Una foto publicada por db (@davidbisbal) el

El pasado jueves, Bisbal anunció que se retiraba durante unos meses para “descansar, vivir y motivarse” tras más de un año de duro trabajo con su último disco Tú y yo. “En este mes de mayo se acercan las últimas acciones que realizaré con este último disco Tú y yo. Después descansaré, viviré y me motivaré para seguir contando todas las vivencias recopiladas en mis viajes y mi día a día. No tardaré mucho en volver a trabajar en la composición y en darle forma a un nuevo disco que espero que esté con nosotros en el próximo año 2016. ¡Os quiero!”, escribió.

Durante este tiempo, el cantante se volcará en el cuidado de su hija y viajará más a menudo a Almería, su tierra natal, donde se reencuentra con sus raíces y suele practicar deportes acuáticos. Bisbal también podría aprovechar este "hasta luego" profesional para viajar a Argentina y reunirse con su novia, 'La China Suárez'. La pareja acaba de celebrar su primer aniversario y el balance que hacen de este año no puede ser más positivo, a juzgar por los mensajes que se regalan en las redes sociales. "No solo es el más lindo del mundo. Además es el más bueno. Increíble pero real", ha escrito 'La China Suárez' de Bisbal. El cantante, por su parte, ha compartido imágenes en Instagram que hablan por sí solas.

Con mi Chini!

Una foto publicada por db (@davidbisbal) el

Más sobre

Regístrate para comentar