Claudia Ortiz Domecq se gradúa en la Universidad de Boston

Su hermana Eugenia viajó a Estados Unidos para compartir con Claudia, que ha cursado allí un máster, tan especiales momentos

Claudia Ortiz ya no es sólo una flamante licenciada en Derecho sino que, además, ha cumplido uno de sus sueños y acaba de graduarse en la Facultad de Derecho de la Universidad de Boston donde ha estudiado un prestigioso máster. La hija menor de del cantante Bertín Osborne y la desaparecida Sandra Domecq, fallecida hace diez años y con la que Claudia guarda un enorme parecido físico, finalizó el pasado mes de junio la carrera de Derecho en la Universidad Complutense de Madrid.

Tras disfrutar de una familiares vacaciones de verano con sus hermanas, a las que está muy unida, Claudia, confesó que le gustaría realizar un máster en Propiedad Intelectual para convertirse en la abogada de su padre y ayudarle en sus asuntos profesionales, y dicho y hecho, la joven viajó hasta Boston para comenzar una nueva etapa de su vida.

claudia-ortiz-VER GALERÍA

Allí se inscribió en un máster en la prestigiosa Universidad de Boston y durante los nueve meses que ha durado Claudia no ha tenido tiempo más que para estudiar ya que, aunque es prácticamente bilingüe y posee tanto el título TOELF (una prueba estandarizada de dominio del idioma inglés estadounidense) como el IELTS (su homólogo británico), la joven ha tenido que acostumbrarse a la terminología específica relacionada con el Derecho. Además allí ha aprovechado para realizar prácticas en un centro especializado en el que los estudiantes ofrecen asesoramiento legal gratuito a personas con bajos ingresos económicos.

Tras tantos meses de esfuerzo, Claudia recogió el fruto de tantos desvelos y, el pasado día 16, la joven se graduó ante la presencia de su hermana Eugenia, que no quiso perderse la oportunidad de estar junto a su hermana pequeña en tan emocionante ocasión y viajó hasta Boston para disfrutar junto a Claudia de ese momento.

#Boston #sisters #hermanas #havingfun #universidad #university #love @clodomecq

Una foto publicada por Eugenia O (@eugeniaod3) el

A pesar de que volar no es uno de sus aficiones favoritas, Eugenia desterró todos sus miedos y el 14 de mayo cogió un avión rumbo a Estados Unidos para disfrutar con su hermana de unos días de vacaciones. Una vez allí Claudia le hizo de perfecto ‘cicerone’ y le enseñó a su hermana sus rincones favoritos del lugar, como el campus de la Universidad de Harvard, situado en la cercana localidad de Cambridge, sus restaurantes más típicos, y hasta tuvieron tiempo de hacer unas compras. Una de las cosas que más llamó la atención de Eugenia en sus paseos por la ciudad, según publicó en sus cuentas en las redes sociales, fue el edificio de la iglesia de la Cienciología, aunque la hija de Bertín Osborne acabó completamente enamorada de la ciudad.

Y tras largos paseos por la ciudad poniéndose al día de sus respectivas novedades, llegó el gran día de la graduación. Nervios, emoción y sobre todo felicidad tiñeron tan emocionante momento en el que las hermanas estuvieron también acompañadas de su tía Lucila, hermana de Sandra Domecq, con la que las jóvenes posaron en una entrañable fotografía.

El acto se celebró en un enorme pabellón de la universidad con los estudiantes, todos ellos luciendo orgullosos su toga y birrete, sentados en las sillas preparadas para la ocasión mientras el claustro de profesores se situaba en una tarima a la que los estudiantes accedían de uno a uno para recibir sus diplomas ante los aplausos de los orgullosos familiares que se amontonaban felices en las gradas. Tras la ceremonia llegó el momento de la celebración para la que escogieron un precioso restaurante situado en un altísimo edificio de la ciudad desde que el que se disfrutaba de unas espectaculares vistas de toda la ciudad.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más