Taylor Swift, ocho premios Billboard... y como colofón, el triunfo del amor

Taylor Swift fue la gran triunfadora de la gala de premios Billboard al alzarse con ocho galardones en el MGM Grand Arena de Las Vegas, en Nevada. En una noche tan especial no podía faltar la compañía de su nuevo amor, Calvin Harris, con quien celebró por todo lo alto su triunfo. Hasta ahora no les habiamos visto dando rienda suelta a su pasión como ocurrió durante la gala de los Billboard Music Awards 2015. Besos, abrazos y confidencias se sucedieron durante toda la noche entre la cantante y el dj, que no dudó en abrazar y besar a su novia cada vez que subia al escenario tras ser premiada.

taylor-swift4VER GALERÍA

Taylor está tan feliz y enamorada de su chico, premiado también como el mejor artista de música electrónica y dance, que no dudó en incluirlo en su discurso de agradecimiento. "Estoy muy feliz de ganar este premio con 1989. Hice algo diferente y habéis apoyado que haga algo nuevo", declaró emocionada. Por último, llegó el momento cumbre cuando, mirando fijamente a Calvin Harris, añadió desde el escenario. "Te quiero mucho más de lo que nunca podré demostrar con palabras. Te quiero muchísimo". Así se ha confirmado su historia de amor en público.

taylor-swift3VER GALERÍA

Swift se impuso como mejor artista del año, mejor artista femenina, así como mejor artista de las listas Billboard 200 y Hot 100, y fue la ganadora del premio de mejores canciones digitales, mejor vídeo musical en streaming (Shake It Off), mejor álbum por 1989 y se llevó igualmente el galardón de popularidad votado por los fans.

La ceremonia le sirvió también para que realizara la presentación mundial de su nuevo vídeo musical, Bad Blood en el que participaron Cindy Crawford, Selena Gómez, Cara Delevingne y Jessica Alba, entre otras caras conocidas.

taylor-swift2VER GALERÍA

Además del triunfo del amor entre Swift y Harris, otro de los momentos más álgidos de la noche fue el protagonizado por One Direction. Tras las disputas a través de las redes sociales, los cuatro integrantes del grupo subieron al escenario a recoger uno de los premios. Fue entonces cuando Liam Payne se acordó de Zayn Malik, reconociendo que "este premio también es suyo". En el apartado de artistas latinos, Enrique Iglesias fue el cantante más laureado, recogiendo dos de los principales premios de la categoría, el mejor álbum y mejor canción, aunque Romeo Santos fue elegido como "mejor artista latino".

billboard-onedirection1VER GALERÍA

Otros de los premiados fueron Iggy Azalea, ganadora en las categorías de mejor artista 'streaming' y mejor rapera; Meghan Trainor, una de las revelaciones del 2014 se llevó el premio a la canción Top Hot 100 y la canción digital por el tema All About That Bass, y, John Legend, fue premiado en las categorías de mejor canción radio y mejor streaming song, por All of Me.

Más sobre

Regístrate para comentar