Irina Shayk se sintió 'traicionada' por Cristiano Ronaldo, tras descubrir ciertos mensajes en su móvil

La modelo le echó esto en cara al futbolista y esto fue lo que provocó que rompiera la relación

Cada uno ha seguido su camino, pero aún siguen saliendo a la luz algunos detalles de la relación que tuvieron Irina Shayk y Cristiano Ronaldo, y de lo que causó su separación a principios de este año, tras cinco de relación. Tal y como desveló HELLO! Online, Irina tomó la decisión de romper, según contó un amigo de la modelo porque “la verdad le miraba fijamente a la cara”. “Después de mucho pensarlo y considerarlo, ella sintió que no podía ignorar las señales” relató este amigo.

irina-shayk2VER GALERÍA

Parece que Irina descubrió que el portugués enviaba mensajes a otras mujeres, por lo que se sintió “traicionada”. Así lo explica el diario The Sun, en el que se señala que Irina dijo a una fuente cercana: “Ahora sé la verdad y me siento completamente traicionada. Confié en él y le defendí cuando había rumores de que había estado con otras mujeres. Me siento estúpida”.

irina-shayk1VER GALERÍA

La modelo habría hablado con el futbolista para pedirle explicaciones, pero “él inicialmente lo negó”. Irina había visto una factura en la que había encontrado números que no conocía y, tras buscarlos con una aplicación, había descubierto que eran de mujeres de diversos países. “Después de contarle lo que había encontrado, él admitió que mandaba mensajes a otras chicas. Le dio una pobre excusa. Ella no podía creérselo así que inmediatamente salió de la casa. Terminó la relación en ese momento” dice la misma fuente.

Irina Shayk, 'contenta y muy feliz' tras desvelarse su relación con Bradley Cooper

Exclusiva mundial en ¡HOLA!: Las imágenes del sorprendente romance de Irina Shayk y Bradley Cooper

Cristiano Ronaldo se vuelca con su familia mientras Irina Shayk disfruta de su romance con Bradley Cooper

HELLO! publica en exclusiva las razones de la ruptura de Irina Shayk y Cristiano Ronaldo

El amor ha entrado de nuevo en el corazón de Irina, tal y como desveló la revista ¡HOLA! en exclusiva. La modelo y el actor Bradley Cooper han comenzado una bonita historia de amor que nos está dejando románticas instantáneas en diversas ciudades del mundo. Ronaldo por su parte se ha centrado en su trabajo y en su hijo, Ronaldo Jr., con el que comparte sesiones de entrenamiento.

Más sobre

Regístrate para comentar