Primicia en HOLA.com: El abrazo de la reconciliación de Francisco y Kiko Rivera

Atrás ha quedado el enfrentamiento que tuvieron el pasado mes de marzo por el tema de la herencia de su padre

Un encuentro casual en una estación de tren y un saludo entre dos hermanos que nada tendría de raro si no fuera por su gran significado. Francisco y Kiko Rivera caminaban por la estación de Santa Justa hasta que se percataron de la presencia el uno del otro. Se pararon y se dieron un abrazo, saludo que demuestra el cariño de hermanos que se tienen y que han dejado a un lado las diferencias que tuvieron en el pasado. Atrás ha quedado el cruce de declaraciones que protagonizaron hace unos meses, tras la participación de Kiko en un programa de televisión en el que habló de nuevo del tema de la herencia paterna, una cuestión que ha sido motivo de roce durante años entre ellos.

kiko-rivera1VER GALERÍA

El pasado mes de marzo estallaba el conflicto. Kiko Rivera dijo en un programa de televisión que no pensaba repartir con sus hermanos Francisco y Cayetano las pertenencias de su padre Paquirri. Unas palabras ante las que el mayor de los Rivera no se quedó callado. “Lo único que he querido siempre es poder disfrutar de algunas cosas de mi padre, cosas sin valor económico. Solo quiero para Cayetano y para mí algo suyo de torear. Y 30 años después sigo sin nada" escribió en redes.

kiko-rivera3VER GALERÍA

kiko-rivera4VER GALERÍA

kiko-rivera2VER GALERÍA

kiko-rivera5VER GALERÍA

A este mensaje siguieron otros en los que Francisco fue subiendo algo el tono: “¿Qué pasaría si Cayetano y yo no existiéramos? ¿De qué iban a ganar dinero tanta gente? ¿Trabajando? ¡No creo! Creo es una pena que la gente no tenga otra manera de ganar dinero. Si mi padre levantara la cabeza...". Unas duras palabras a las que Kiko no respondió de manera pública.

Francisco Rivera estalla contra su hermano Kiko por la herencia de su padre

Cayetano Rivera: 'Los objetos personales de mi padre los quiero para casa, no para que se estropeen en el ruedo'

Con el tiempo han dejado a un lado este enfrentamiento, tal y como demuestran estas instantáneas. Tras el abrazo, se quedaron un rato hablando y se les pudo ver muy sonrientes, quizá comentando el buen momento que atraviesan. Y es que ambos van a ser padres este año, sin duda unas gran ocasión que celebrar con la familia. Francisco se dejó ver además este fin de semana en el regreso de Cayetano a los ruedos, una tarde triunfal para este en la que por supuesto no faltó su novia Eva González.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más