Así ha sido el primer ensayo de Edurne para Eurovisión

La cantante ha destacado tras su primera toma de contacto que se siente favorita para ganar

El primer ensayo de Edurne para Eurovisión no ha dejado indiferente a nadie. La cantante ha pisado el escenario del Wiener Stadthalle de Viena con un vestido rojo con una capa de cinco metros de longitud. Durante la actuación se ha deshecho de él con la ayuda de su bailarín, Giusseppe di Bella, y ha finalizado la canción con un vestido dorado de transparencias e incrustaciones de cristal.

Así ha sido el primer ensayo de Edurne para EurovisiónVER GALERÍA

Así ha sido el primer ensayo de Edurne para EurovisiónVER GALERÍA

Edurne, ajena a la polémica suscitada por la filtración del ensayo completo en las redes sociales, ha destacado tras su primera toma de contacto que se siente favorita para ganar. "La primera impresión es positiva, estoy muy feliz", ha dicho. Sin embargo, ha recordado que ha sido el primer ensayo y que espera mejorar la actuación puliendo algunos detalles. "Espero más, claro, es el primer ensayo, el primer contacto", ha indicado.

- Edurne ya está en Viena y David de Gea... ¿en el Real Madrid?

- ¿Conoces a los competidores de Edurne en Eurovisión?

A la pregunta de si se considera una de las favoritas, Edurne ha respondido: "Por supuesto. Todo el que viene aquí lo hace para ganar". "Sería increíble para mí y para España, que no ha ganado el festival en 46 o 47 años. Hemos trabajado durante muchos meses y lo mejor que podría pasar es que ganemos. Me gustaría y sería increíble", ha declarado.

edurne3VER GALERÍA

RTVE.es ha compartido un vídeo de 30 segundos del primer ensayo de Edurne, un aperitivo de lo que podremos ver el próximo sábado en el Festival de Eurovisión 2015.

Esta tarde la cantante acudirá a la ceremonia de bienvenida que brinda el Ayuntamiento de Viena a las 40 delegaciones asistentes al festival musical. Más tarde, ofrecerá una versión para piano de Amanecer en el Euroclub, un local cercano a la Stadthalle que es el punto de encuentro de periodistas y delegaciones acreditadas.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más