Beatriz Trapote presume de embarazo entre días de playa y feria

La mujer de Víctor Janeiro ha compartido unas fotografías en las que se puede ver por primera vez su tripita 'que cada vez está más grande', como ella misma asegura

Feria del Caballo en Jerez, tardes de playa en familia y un bebé en camino. Beatriz Trapote no puede pedir más. Tras darse a conocer que la periodista y su marido, el torero Víctor Janeiro, esperan su primer hijo para el mes de noviembre, la pareja está encantada. Tanto que a Beatriz le es imposible ocultar su felicidad, y no duda en compartirla con sus seguidores en las redes sociales.

Beatriz Trapote ha publicado en su cuenta personal de Twitter fotografías en las que podemos ver, por primera vez, su incipiente tripita de embarazada. Se trata de dos instantáneas tomadas en la playa del Puerto de Santa María, donde Beatriz posa con una camiseta ajustada que revela su figura premamá acompañada por su madre, que apoya con cariño su mano sobre la tripa de su hija. "Disfrutando de la playa del Puerto de Santa María y de nuestra pequeña habichuela, que cada vez está más grandecita", escribió Beatriz junto a las imágenes, en las que sonríe radiante.

Antes de su día de playa, Beatriz había estado disfrutando de la Feria del Caballo en Jerez de la Frontera también con sus padres, como mostró en Twitter, aunque el vestido que llevaba entonces, más amplio y suelto, disimulaba las formas de su embarazo.

La madre de Víctor Janeiro, Carmen Bazán, fue la primera en confirmar la buena nueva del embarazo de Beatriz, sin poder ocultar su emoción: "Estamos como locos, hemos recibido la noticia con muchísima alegría". Las familias de ambos están encantadas con el feliz estado de la periodista, ya que se trata de un bebé muy buscado, tal y como contaba recientemente la propia Beatriz a HOLA.com: "Desde que nos casamos en 2013 estábamos intentando ser padres, pero el bebé no llegaba”.

Ahora, embarazada de casi tres meses, Beatriz no tiene preferencia por el sexo del bebé, aunque revela que "si es niño, a Víctor se le cae la baba". Pero lo único que importa ahora para ambos, que se sienten "muy embarazados", es disfrutar del estado de Beatriz, que está transcurriendo con normalidad aunque con las incomodidades propias del embarazo como las náuseas.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más