Cayetano Rivera brinda su vuelta a los ruedos a Eva González

La presentadora se convirtió en el objetivo de todas las miradas por el gran protagonismo que le otorgó su chico durante la corrida

Cayetano Rivera ha vuelto a vestirse de luces. El diestro reapareció ayer en la Feria del Caballo de Jerez tras más de dos años de ausencia y lo hizo con el apoyo de Eva González en el tendido y con el de su hermano Francisco Rivera en el ruedo. La presentadora, muy nerviosa, se convirtió en el objetivo de todas las miradas por el gran protagonismo que le otorgó Cayetano. Nada más hacer el paseíllo, el torero le brindó su capote de paseo, lo que provocó el aplauso espontáneo del público. También le brindó su segundo toro y Eva se lo agradeció lanzándole un beso y besando su montera. Sin duda, la relación de la pareja pasa por su mejor momento y las muestras de cariño que se dedicaron en la plaza confirman el amor que sienten.

Cayetano Rivera y Eva González confirman su amor en la reaparición del torero VER GALERÍA

Un amor que Eva ha reflejado en las redes sociales con esta imagen y el siguiente texto: "Poco que decir y mucho que sentir...#cayeva".

Una foto publicada por Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Y aunque Cayetano se dejó la piel sobre el albero, no logró salir a hombros como sus compañeros de cartel, Enrique Ponce y El Fandi. Se tuvo que conformar con la ovación del público y una oreja.

Cayetano Rivera y Eva González confirman su amor en la reaparición del torero VER GALERÍA

Francisco, por su parte, estuvo al lado de Cayetano en todo momento. Ya fuera en el callejón o en el burladero, el torero escuchó atentamente los consejos de su hermano, con quien compartió alguna que otra risa. Este año, Francisco también ha vuelto a vestirse de luces y son muchos los que esperan que los nombres de los hermanos Rivera figuren en el cartel de la corrida goyesca de Ronda, que se celebrará el próximo 5 de septiembre.

Cayetano Rivera y Eva González confirman su amor en la reaparición del torero VER GALERÍA

Una vez terminada la corrida, Cayetano y Eva se dejaron ver así de felices y enamorados. El torero y la presentadora rompieron a finales de 2013 pero tras un tiempo de reflexión de nueve meses se dieron una segunda oportunidad y su amor parece ahora más fuerte que nunca. ¿Se darán pronto el 'sí, quiero'?

Cayetano Rivera y Eva González confirman su amor en la reaparición del torero VER GALERÍA

Mientras llega (o no) ese momento, la pareja tiene fijada su residencia en Madrid, ciudad en la que comparten su día a día. Sin embargo, siempre que tienen ocasión se escapan al sur para disfrutar de tradiciones tan arraigadas como la Semana Santa sevillana. La presentadora ha apoyado al cien por cien la decisión de su novio. "Cuando ves a tu pareja feliz te alegras aunque implique un riesgo por el que hay que pasar", declaró.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más