Un actor, una modelo y un diseñador... Te desvelamos la lista de invitados al cumpleaños de Jon Kortajarena

Treinta años no se cumplen todos los días y el modelo invitó a su fiesta a Miguel Ángel Silvestre, Toni Garrn y Valentino

Treinta años no se cumplen todos los días y Jon Kortajarena lo ha celebrado por todo lo alto. El modelo, que nació el 19 de mayo de 1985 en Bilbao, organizó una divertida fiesta de disfraces en Nueva York a la que asistieron sus amigos más cercanos, entre ellos, el actor Miguel Ángel Silvestre, la modelo Toni Garrn y el diseñador Valentino. Una mezcla explosiva y muy variopinta de invitados que hicieron inolvidable la fiesta de su 30 cumpleaños.

Una foto publicada por TONI GARRN (@tonigarrn) el

Toni Garrn ha sido la encargada de compartir en sus redes sociales varias instantáneas de la velada. Gracias a ellas hemos descubierto que los invitados asistieron a la gran fiesta de cumpleaños de Jon Kortajarena disfrazados de La naranja mecánica. “Cuando Jon celebra sus 30 años... Eyeliner y compañía salimos por ahí”, escribió en tono de broma al hacer referencia a la cantidad de eyeliner negro que llevaban todos, incluido Miguel Ángel Silvestre.

Una foto publicada por TONI GARRN (@tonigarrn) el

Compartió, además, esta otra imagen en la que aparece el actor de Velvet con el cumpleañero y Valentino, que prescindió del dress code de la fiesta y mucho más del eyeliner. El anfitrión de la noche también se animó a subir fotos a las redes sociales como ésta, en la que aparece convertido en “Drácula” con Toni Garrn.

Una foto publicada por Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

Miguel Ángel Silvestre está volcado en su trabajo al cien por cien. Sin embargo, siempre encuentra tiempo para estar con los suyos, como en esta ocasión. Además, poco a poco ha ido haciendo de Nueva York su "segunda casa", ya que está luchando por convertir en realidad su sueño americano. Fue el verano pasado cuando cruzó el charco para rodar Sense8, la nueva serie de los hermanos Wachowski, que se estrenará el próximo 5 de junio en Netflix.

Esta buena racha profesional en cambio, no se corresponde con la sentimental. Miguel Ángel no ha vuelto a encontrar el amor tras su ruptura con Blanca Suárez. Al actor se le ha relacionado desde entonces con las modelos Mirian Pérez y Noelia López, pero nada más lejos de la realidad. Sigue soltero y con los cinco sentidos puestos únicamente en el trabajo... al menos de momento.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más