Cristiano Ronaldo se vuelca con su familia mientras Irina Shayk disfruta de su romance con Bradley Cooper

La pareja de moda ha vuelto a ser vista compartiendo cariñosos momentos, mientras que el futbolista ha decidido concentrarse en su hijo, como muestra un bonito vídeo que él mismo ha compartido

Ha pasado casi medio año desde que decidieron poner punto y final a su historia de amor, y Cristiano Ronaldo e Irina Shayk están rehaciendo sus vidas tras haber separado sus caminos. Mientras la modelo rusa continúa protagonizando titulares tras desvelar ¡HOLA! en exclusiva mundial las imágenes de su romance con el atractivo actor Bradley Cooper, el futbolista permanece centrado en sus dos grandes pasiones: el deporte y su familia.

Es evidente que el ejercico físico no es sólo su profesión sino también su vocación. Cristiano disfruta haciendo deporte y parece decidido a transmitirle esta pasión a su hijo, Cristiano Ronaldo Jr., que todavía no ha cumplido los cinco años y ya se ha convertido en el "perfecto compañero de entrenamiento" de uno de los mejores futbolistas del mundo. Así lo ha dicho el propio Cristiano en su cuenta personal de Twitter, donde ha compartido un vídeo de sus "sesiones de entrenamiento en casa", como él mismo lo ha definido.

En el divertido vídeo podemos ver a Cristiano tumbado sobre el césped haciendo un abdominal tras otro mientras su hijo observa y juega junto a él. Después llega el turno del pequeño Cristiano Jr., que imita a la perfección a su papá realizando el mismo ejercicio mientras el portugués le anima con cariñosas palabras: "¡Eres un campeón!".

Tras la sesión de ejercicio, un fuerte abrazo que ha quedado inmortalizado en la preciosa fotografía que el futbolista no ha dudado en compartir con sus seguidores en las redes sociales. Las imágenes no han tardado en volverse virales, y es que muestran el lado más paternal de Cristiano Ronaldo, una faceta que ya había dejado ver en anteriores ocasiones.

bradley-irina-hola-3693--VER GALERÍA

Mientras tanto, Irina continúa viviendo su historia de amor con Bradley Cooper. Esta semana volvían a ser captados compartiendo cariñosos momentos en Londres, donde protagonizaron un romántico beso de reencuentro.

irina1-VER GALERÍA

Al parecer, el actor estadounidense busca apartamento en Nueva York y tiene en el punto de mira uno en el barrio de Tribeca, valorado en casi nueve millones de dólares (7,9 millones de euros), según publica la prensa local. El apartamento, ubicado en la séptima planta de un exclusivo edificio de viviendas, cuenta con tres habitaciones y tres cuartos de baño repartidos en más de 230 metros cuadrados, según el periódico New York Post. Bradley, de 40 años, rompió recientemente con la británica Suki Waterhouse, una ruptura que se produjo poco después de la de Irina y Cristiano.

Más sobre

Regístrate para comentar