Miki Nadal y Carola Escámez abandonan el hospital a la espera de poder llevarse a casa a su hija Carmela

La niña, que nació antes de tiempo, permanecerá unos días más ingresada para seguir ganando peso

Carola Escámez, mujer de Miki Nadal, ha abandonado el hospital en el que dio a luz a su primera hija el pasado lunes. Sin embargo, la pequeña Carmela continuará ingresada unos días más para seguir ganando peso, tal y como ha comunicado la feliz mamá en las redes sociales. “Hoy salimos del hospital. Carmela se queda unos días para coger un poquito de peso, aunque está muy bien. Quiero dar las gracias a todos de nuevo, en especial a las madres que me han escrito con bebés que han nacido antes de tiempo. Un beso muy fuerte”, ha escrito junto a una tierna imagen en la que muestra la manita de la pequeña.

Una foto publicada por CarolaEscámez ™® (@carolaescamez) el

La primera hija del matrimonio tenía prisa por nacer, ya que vino al mundo a los ocho meses de gestación de su madre. La pareja deseaba regresar a casa con su hija, pero finalmente la niña permanecerá un tiempo más en el hospital.

Miki ha compaginado su trabajo en Zapeando con el cuidado de Carola y Carmela y ha mostrado su lado más tierno con su mujer. Desde aquí quiero proclamar mi profundo amor, admiración y gratitud infinita a mi mujer Carola Escámez por ser tan fuerte y tan generosa. Te quiero”, escribió en las redes sociales el día del nacimiento de su hija. Y hoy, cuando han abandonado juntos el hospital, le ha dado un cariñoso beso en la frente.

- Miki Nadal y Carola Escámez ya son papás: 'Bienvenida a nuestro mundo Carmela'

- En ¡HOLA!, la boda del humorista Miki Nadal y Carola Escámez

Hace unas semanas, fue Carola quien gritó su amor por Miki Nadal en las páginas de la revista ¡HOLA!. "Miki es el personaje divertido, pero para mí es Miguel, una persona culta e inteligente que siempre me saca una sonrisa y supo enamorarme", declaró. "Cada día que pasa me doy cuenta de que no podría tener a alguien mejor a mi lado. Será un padre fantástico", añadió.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más