Jessica Bueno se viste de novia a menos de dos meses de su boda con Jota Peleteiro

La modelo, que contraerá matrimonio con el futbolista el próximo 6 de julio en Marbella, desfiló vestida de blanco en la segunda edición de SIQ, Sevilla Handcraft & Fashion

Jessica Bueno está volcada al cien por cien en los preparativos de su boda con Jota Peleteiro. Sin embargo, no descuida su trabajo como modelo y estos días ha desfilado en la segunda edición de SIQ, Sevilla Handcraft & Fashion. No es la primera vez que la vemos desfilar vestida de blanco, pero ahora, con la noticia de su inminente boda, nos preguntamos si dará el ‘sí, quiero’ con alguna de las creaciones del diseñador Alejandro Postigo que lució durante el desfile.

Jessica no hizo ninguna declaración sobre su boda con Jota, que tendrá luegar el próximo 6 de julio en Marbella. La modelo y el futbolista se darán el 'sí, quiero' en una ceremonia civil y celebrarán después un banquete en la finca La concepción (Málaga). La pareja guarda con celo los detalles de su gran día y es Jessica la que se está ocupando de los preparativos mientras su novio continúa con la temporada de fútbol en Inglaterra. Jessica y Jota aprovecharán las vacaciones que tiene el deportista para darse el 'sí, quiero' después de dos años de relación. Justo acaban de celebrar este aniversario, que se han felicitado a través de las redes sociales. “Dos años desde el primer día en que te conocí y ¡mi corazón explotó de amor!” escribió ella. “Dos años con mi princesa. ¡¡Te quiero!!” puso él.

Y aunque siguen tan enamorados como el primer día, la pareja sigue viviendo su amor en la distancia. Es Jessica la que viaja de vez en cuando a Londres para estar con su futuro marido y éste el que, si tiene algunos días libres entre sus partidos y entrenamientos, vuelve a España para estar con “sus dos amores”. Y es que Jota se lleva a la perfección con Francisco, el hijo de Jessica, con el que ha pasado mucho tiempo en Eibar, donde vivían los tres juntos antes de que el deportista fuera fichado por el Brentford. Tal vez, una vez convertidos en marido y mujer, la pareja pueda cumplir su gran sueño: vivir juntos. Para ello, la modelo tendría que llegar a un acuerdo con Kiko Rvera por la custodia del pequeño Francisco.

Una foto publicada por Jota Peleteiro (@kingjota23) el

Jessica también evitó hablar durante el desfile de su ex. La modelo prefiere mantenerse al margen de todo lo que ocurre en la familia Pantoja y no hizo ninguna declaración sobre la relación de Kiko Rivera e Irene Rosales. El hijo de Isabel Pantoja espera un hijo con su novia, con la que contraerá matrimonio el año que vienen en una ceremonia en la que por supuesto no faltará su madre, tal y como declaró a HOLA.com.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más