Paula Echevarría captura la admiración de Daniella por David Bustamante

La actriz de 'Velvet' y su hija fueron las invitadas más especiales del concierto que Bustamante ofreció en Talavera de la Reina

El de anoche fue, sin duda, uno de los conciertos más especiales de David Bustamante. El cantante congregó a numerosos seguidores en Talavera de la Reina y contó con dos invitadas muy especiales en el backstage: su mujer Paula Echevarría y su hija Daniella. Fue la actriz de Velvet la encargada de compartir en las redes sociales esta bonita instantánea con el siguiente título: “Admiración...”.

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

El cantante, por su parte, también presumió en las redes sociales de la invitada más especial del concierto con esta foto en la que aparece Daniella bailando sobre el escenario.

Una foto publicada por David Bustamante (@davibusta) el

Y una vez finalizado el concierto, Bustamante se reunió con sus chicas y con dos buenos amigos que no se perdieron su actuación en Talavera de la Reina, el matrimonio formado por los actores Lucía Jiménez y Benito Sagredo.

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Un matrimonio de éxito
David y Paula no pueden ocultar el gran momento profesional y personal que están viviendo. Llevan diez años juntos, ocho de casados y son padres de una preciosa niña de seis. La fórmula del matrimonio para quererse igual o incluso más que el primer día es muy sencilla. "El éxito de la pareja es 'vive y deja vivir'. No esperar ni que las cosas ni que tu pareja cambien, sino aceptarlas como son", confesó Paula a ¡HOLA! Fashion. También influye en su éxito personal saber amoldar sus respectivas agendas para intentar pasar el mayor tiempo posible juntos.

Más sobre

Regístrate para comentar